Estoy totalmente de acuerdo…aunque ya dije textualmente "… una adaptación PRACTICAMENTEideal que nos mantiene pegados a la butaca hasta su sórdido e impactante final.
Esta pelicula me ha parecido una extraordinaria adaptación de un libro nada facil de plasmar en el celuloide.
Yo recomiendo… Mulhollan drive! :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D
No no!Es coña!
Pero si alguien tiene interes en ver la pelicula mas rallante de la historia…
Esta sin duda lo es! :2funny: :2funny: >:D
Y si alguno la entiende…
Porfavor que me la explique porque… Yo me quede… :o :o :tickedoff:
Pues macho yo no entiendo las pelis del david lynch, esta de Mulhollan drive no entendí na de na. La unica la de Dune y dicen que es la mas comercial que tiene.
Vaig anar aquest dissabte a veure-la…
No em va agradar massa.
El llibre crec recordar que no estaba malament, però la pel.lícula, encara que té uns bons efectes especials “guarros”, el nivell de porqueria es acollonidor, la merdada que t’acompanya durant tota la película ratlla l’asquerositat, però, suposo que en aquell segle era així, de totes maneres ja ho explica la veu en “off” a l’inici, amb la gran frase “…la pudó que feia Paris en aquells temps es difícilment explicable i totalment insuportable per un olfacte actual…”
En fi, la película es massa llarga, no té un bon ritme, hi ha bastantes perdues de ritme durant la mateixa, els actors principals no em van agradar, sort dels secundaris (Dustin Hoffman i Alan Rickman) que son grandissims actors i et salven una pel.lícula.
Si hagués de puntuar de l’1 al 5 li posaria un 2,5.
Aquest any he disfrutat amb poques pel.lícules, concretamente amb 3:
El caso Slevin (Paul McGuigan)
Infiltrados (Martin Scorsesse)
Manderlay (Lars Von Trier)
…y espero que sean cuatro cuando vea “Banderas de Nuestros Padres” de (Clint Eastwood)
La peli lenta, si bien hay pelis lentas que son auténticas obras de arte, léase Barry Lyndon. Pero ésta es algo más que lenta, es lenta y… aburrida por momentos, lo que te hace que se alargue hasta la extenuación.
Los actores carentes de sentimiento. El actor principal parece que vaya fumao durante toda la película, una cara de empanamiento que parece que esté oliendo pegamento en lugar de perfumes. Sólo se salvan un par de secundarios…