Me alegro que os guste “el test”, la verdad es que despeja muchas dudas…
Tema par motor: Las 999R, tanto la 2004 como la 2006 se movían sobre los 9,0-9,8kg de par máximo a la rueda y la 1098 sobre los 11 a la rueda, que es una pasada. Del resto no me acuerdo
Lo de la CBR600 no es tan sorprendente. Si la CBR1000 de serie daba en ese banco 138CV, la 600 es normal que de 88, porque si la 600 diese 110 a la rueda a ver quien se compraba la 1000…
Hubiese estado bien disponer de alguna 749 para poder comparar en el mismo banco.
Ducateru tus gráficas no nos sirven porque son de revista y no son comparables con lo que nosotros probamos en persona.
Regolarita tú dirás que yo no necesito CV…Pero ayer se me empezaron a poner los dientes largos pensando lo que haría yo con los CV extra de tú 1098s con Termi… Por lo menos en la recta 1 segundo menos…
En cualquier caso un placer haber podido “visualizar” tantas motos y poderlas comparar en un mismo banco.
PD- LA MOTO MAS ATRONADORA FUE LA 1098S DE REGOLARITA CON LOS TERMI DE 70…NOS TUVIMOS QUE TAPAR TODOS LOS OIDOS JAJAJAJAJA COMO SONABA QUE MARAVILLA…A SU LADO MI 999 PARECIA LLEVAR SILENCIADOR HOMOLOGADO JEJE