Pues eso q a la sps le va atocar cambio de zapatos y cada uno hace la guerra por su cuenta, me hablan muy bien de los diablo de Pirelli, pero q estais montandos los mas experimentados en ducati???
Gracias
Pues eso q a la sps le va atocar cambio de zapatos y cada uno hace la guerra por su cuenta, me hablan muy bien de los diablo de Pirelli, pero q estais montandos los mas experimentados en ducati???
Gracias
Pues eso q a la sps le va atocar cambio de zapatos y cada uno hace la guerra por su cuenta, me hablan muy bien de los diablo de Pirelli, pero q estais montandos los mas experimentados en ducati???????????Gracias
Esto bueno, jejejejeje…
hice yo la misma pregunta hace unas horas…
:lol:
Hola TITAN, ¿qué tal te va con el avión ese?.
Yo uso en mi 888 los Metzeler Rennsport RS1 “Supersoft”, a mí me van bastante bien, eso si, duran un suspiro. Menos mal que yo no hago muchos kilómetros con la Ducati y así si me compensan los chicles. También tienes los RS2 “Soft” y el RS3 “Medium” pero este solo p’a la rueda trasera, no lo he usado pero imagino que durará algo más. No he probado los diablo esos, y es que soy yo mu conservador p’a esas cosas, si estoy a gusto con unos y no me han pegado ningún susto, pues no hago experimentos, mayor que está uno ya. Ya nos dirás que le pones a la SPS y cómo te va con ellos. Un saLudo.
gracias novalisp, pregintarepor aqui
por esos neumaticos