yo tambien opino lo mismo que ilf,si antes de que comienze la temporada ya estan metiendo caña desde la prensa la presion va a llevarles por mal camino,lo unico que consiguen con eso es crear un enfrentamiento entre pilotos que todavia no existe :evil:
yo tambien opino lo mismo que ilf,si antes de que comienze la temporada ya estan metiendo caña desde la prensa la presion va a llevarles por mal camino,lo unico que consiguen con eso es crear un enfrentamiento entre pilotos que todavia no existe :evil:
Pero existirá… de eso no hay duda, ya se encargará PayasoRossi… :x
La prensa se dedica a vender periodicos y esta es la estrategia que usan, no le deis más vueltas. Mirad lo que está pasando con Fernandito Alonso. lo usa Telecinco como gancho comercial y les funciona,las acciones subieron como la espuma. Al final es triste pero todo se reduca a la pasta.
EStoy contigo… No me gusta nada como estan llevando en la Tele el tema Pedrosa. Lo unico que pueden conseguir es que si no lo hace bien la caida sea mas duraHa pulverizado el record del circuito!!Este tipo de afirmaciones, más aún cuando las hacen en la tele (como han hecho hoy), son las que hacen que le coja manía al pobre chaval, sin que él tenga ninguna culpa.
Vamos a ver, el mejor tiempo en estos entrenamientos lo ha hecho Rossi, el día anterior, con 2:02,61.
Por lo tanto, lo de que Pedrosa ha pulverizado el record de Sepang, es MENTIRA. Es un titular sensacionalista que en mi opinión no le hace ningún favor a Pedrosa. Al contrario. Pienso que le perjudica.
Vssssssssssssss
Los de la tele no saben con que rellenar, de hecho, a la chica de las careeras la han puesto en otro programa y lo hace igual de mal.
Los de la tele no saben con que rellenar, de hecho, a la chica de las careeras la han puesto en otro programa y lo hace igual de mal.
…pero está de buena. :smt060 :smt060 :smt060
Los de la tele no saben con que rellenar, de hecho, a la chica de las careeras la han puesto en otro programa y lo hace igual de mal.…pero está de buena. :smt060 :smt060 :smt060
en eso tienes mucha razon :twisted: :twisted: esta pa comerselo to

8O