Lo primero de todo, no voy a publicar el material gráfico por vergüenza. Hasta que no consiga depurar mi técnica no voy a consentir que se cachondeen der manué.
El caso es que el otro dia un amigo que iba de paquete en la moto de detrás me sacó un minivídeo y me tiró alguna foto y bueno… pero qué ridículo!! Vamos, si me estaba dando la sensación de estar tumbando ahí a lo bestia, y luego cuando me veo LA MOTO ESTABA MENOS INCLINADA QUE CON EL CABALLETE PUESTO!!
Qué remedio le pongo?? Porque es que no veo manera de inclinarla más! Para esto me compro un quad!!
Que no hombre que no!!! eso nos ha pasado a todos… veras como poco a poco vas “depurando” la tecnica. Intenta descolgarte e ir practicando… a mi por ejemplo, me ayudo descolgarme en parado, es decir, le pones un caballete a la moto (si no lo tienes te lo compras jeje que vale poquito) y te descuelgas buscando una postura “comoda”, cuando hayas practicado hazlo en carretera/pista poco a poco.
No desesperes, ni tengas prisa lo unico que conseguiras será hacer posturitas raras encima de la moto, las cosas se consiguen con paciencia y practica, veras que no es dificil.
Seguro que alguien más te puede aconsejar… espero haberte ayudado algo…
Joerr Manué… eres autentico… fijate que me estaba pensando quederme en la acampada, solo por echarme un par de cigarritos contigo… fumao debe ser la ostia ya!!!
Asi ya de paso hablamos que tenemos pendiente el trapicheo de mp3.
Fran, estoy apuntado a uno desde hace ya tiempo, es en el circuito de Albacete en Abril, y habrá muchas ducatis. Me han dicho que un hombre mozo y experimentado, “El Soli” o “El Solis”, va a impartir unas clases y luego se va a fumar un puro. No me lo voy a perder.
Lo primero de todo, no voy a publicar el material gráfico por vergüenza. Hasta que no consiga depurar mi técnica no voy a consentir que se cachondeen der manué.
El caso es que el otro dia un amigo que iba de paquete en la moto de detrás me sacó un minivídeo y me tiró alguna foto y bueno… pero qué ridículo!! Vamos, si me estaba dando la sensación de estar tumbando ahí a lo bestia, y luego cuando me veo LA MOTO ESTABA MENOS INCLINADA QUE CON EL CABALLETE PUESTO!!
Qué remedio le pongo?? Porque es que no veo manera de inclinarla más! Para esto me compro un quad!!
Normalmente pensamo que tumbamos mas de loq que realmente hacemos :oops:
Hey que aqui nadie a nacido sabiendo además seguro que no lo haces tan mal como dices, pero seguro que lo hago yo :roll: