La primera vez que me veo a mi mismo tumbar

Que alguien le cambie el nombre a este post, que tiene de todo menos fotos de ermanue tumbando, jejejeje :smiley: :smiley: :smiley:

ejemmmmmm

http://www.cannarias.com/Images/tablon_01.jpg

me la pusistes a huevo frank

Ahora entiendo el estado del Arguiñano, siempre anunciando el plátano de cannarias con muchas motitas :smiley: :smiley:

:wink:

Eso es buen marketing, y lo demás es bobería… Además, ¿por qué te crees que se pone a cantar y a contar chistes a cada rato? Por muchos plátanos como el que puso Duck… :wink:

Joer, volvi a caer.
ya soy doble pringao, 9 paginas y sin fotos, paso de mirar mas.
ESAS FOTOS TUMBANDO; AUNQUE SEA EN LA CAMAAAAA!!!

Yo creo que esta tardando tanto porque no maneja bien el tema del PHOTOSHOP :smiley: :smiley:

Hay que ver como degeneran los post!!!

Yo creo que esta tardando tanto porque no maneja bien el tema del PHOTOSHOP :-D :-D

Ya la jodimos… Encima tú dale ideas… :twisted:

VAMOS A POR LA 10!!!

a por elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:

onde anda la foto matarile,rierierier :smiley:

hoy el dia es un poco mas fresco, soleado, con ligera brisa del interior y una temperatura en el lugar de trabajo de 20 grados, no se esperan grandes cambios :smiley:

A ver … votaciones para quemarle la moto a Ermanuel, si hay ottra pagina sin fotos…

YO !!! 8) 8)

mañana sabado gran KDD DUCATI 28º 16º en Tenerife

a que nadie tiene huevos de coger un avión y venirse??

http://img95.imageshack.us/img95/8172/logozc18264pv3ca.jpg

Ya me gustaria a mi ya… pero para quedarme un par de semanitas luego… buuff!!! ojala… :smiley:

Yo voy a canarias cuando el porretas ponga sus fotos :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Yo creo que esta tardando tanto porque no maneja bien el tema del PHOTOSHOP :-D :-D

Ya la jodimos… Encima tú dale ideas… :twisted:

:smt033

A ver .... votaciones para quemarle la moto a Ermanuel, si hay ottra pagina sin fotos..........

YO !!! 8) 8)

ok LISTAAAAAAAA

1.- DESMOFRAN
2.- YOCHIMONTOMOTO :smiley:

1.- DESMOFRAN
2.- YOCHIMONTOMOTO
3.- PAU999.

Y YO SI QUE TENGO HUEVOS PARA IR A CANARIAS, ME FALTAN LAS PELAS. JAJAJAJAJA :cry:

Yo voy a canarias cuando el porretas ponga sus fotos :D :D :D

Vs

Pues de aquí a que las ponga… ¡Ermanué, cóño ya! :twisted:

Mapunto!

1.- DESMOFRAN
2.- YOCHIMONTOMOTO
3.- PAU999
4.- SPIDER