la proxima nocturna

bueno mirando las kkd peninsulares , me ha llamado la atencion lo de la salida nocturna y es que nunca he hecho ninguna .
que tal si la proxima salidita hacemos una nocturna ¿que opinais?

Ayo, lo que suelen hacer ellos son rodadas en circuito nocturnas…

Aunque bueno puedo estar equivocado (por enterao) y a lo mejor salen por la noche como los buhos

Nocturnas nosotros? Acabaremos en algún sitio de mujeres que fuman? o solo se trata de una salidita, cuando la hagan me avisan pa instalarle un foco a la moto… yo de noche no veo naaaa, y si encima se te cruza un conejo, no veas!!!

Bueno si se hace a ritmo normalito YO ME APUNTO!!! :wink:

PD:… y dejame trabajar un pizco coño!!! :2funny:

esta claro que el ritmo sera de paseo :wink:

trabajar tu? :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

las salidas nocturnas se suelen hacer en verano y en luna llena y la verdad tienen su puntito :smitten: :smitten: :smitten:

ya diran algo

L´ssssss

Yo he hecho una (vuelta a la isla) y está muy bien.

P.D. Después nos quedamos en el puerto de marcha :2funny: :2funny: :2funny:

cuando es la proxima luna llena :-D?

:o :o :o es el sabado 7 , pues a ver quien se apunta jejejeje

Yo quedo descartado: La jefa va a presuponer que es una escusa para “otra cosa” :frowning: . Ya me costó que me diera permiso para la KDD y no quiero “estirar” más por si se rompe. :embarassed:

Pd: esto me pasa por haber sido “bueno” en el pasado… :smiley:

no se la idea seria algo como de 21 : 00 hasta 02:00 o 03:00 que es cuando todavia hay algun bar abierto por ahi.

esto se soluciona llevandola , como vamos a ritmo crucero no pasara nada

la mia ya se apunto , asi que ya saben los niños con la abuela , esto queda sai
salida nocturna con pareja
ayos2r-mari

Se lo he`preguntado a Mónica y su respuesta casi textual ha sido: “ja…No me subo de día(a la moto) y pretendes que lo haga de noche…” :uglystupid2:

Yo pa ese finde no voy a estar por aquí :frowning: :frowning: :frowning:

pues se cambia de fecha 14 salida nocturnacon pareja

los motivos : preguntar a duck ;D ;D ;D

Ese fin de semana es el puente del Pilar. Yo no puedo asistir(y mi vecinita tampoco… :tickedoff:)

Me cachis… de todas formas yo tambien les digo que mi pareja como que NO se sube a la moto

ir voy, pero Juank tendrá que ir buscandome una vecina de esas…

o si no llamamos a la agencia esa dorada :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: >:D pues pongan ustedes la fecha

que me van a volver loco ;D ;D

lo paga el club??? :2funny: :2funny: :2funny: a ver si el “tesorero” se conecta y lo confirma :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no se si iré porque tengo que desmontar la moto para quitarle las chuches y no creo que la coja para no hacerle km´s :buck2:

Aunque habiendo “agencia” de por medio me lo pensaré :2funny: :2funny:

Pse…salida nocturna???

Yo directamente al “CLUB”…para que ariesgar mi pellego en estas carreteras…sin luz…

Yo os espero en el “CLUB” calentando motores!