La puta boira

Ya son muchos días seguidos con una niebla acojonante, el malestar que produce, el mal rollo que te entra, la depresión provocada por no ver el sol durante dias y dias… y lo que es peor, no poder sacar la moto, o si la sacas no poder disfrutar de ella.
En estos momentos añoro mis años de residencia en Barcelona donde la primavera es constante y prácticamente todo el año puedes disfrutar de la moto con relativa seguridad, cojer la moto en la provincia de Lleida en invierno y con niebla es, sin ir más lejos, jugarse la vida.
Bueno, los de Lleida ya sabeis de que hablo, algunos de la plana de Vic y la Catalunya central también, y los de la costa… que suerte teneis.
¡Que venga ya el verano, por favor!

A esperar el fin de semana a ver si despeja, y por favor que haga frío, porqué si viene anticiclón a los de Lleida ya sabemos lo que nos toca.

Salud nens.

Te entiendo perfectamente Clau!!!
En el “agujero” de la plana de Vic nos pasa lo mismo… :?

Animo Clau, que son cuatro días. Por cierto el pasado domingo asistí a Tamarite. Cuando salimos había una niebla muy chunga hasta Alfarras. A partir de ese momento, casi puedo decir que lucía el sol. Solo había tres Ducatonas (una Multi una 748 y la mía).

Para el próximo domingo tengo previsto ir a una reunión de amiguetes cerca de Tarragona, todo amoteros, jejejeje… Según anuncian hará solete, aunque posiblemente haga fresquiiito. Y para marzooo CARACOLADA EN LLEIDAAAAA, que la organizo yooooo … SEGURO QUE HARÁ BUEN TIEMPO :roll:

Animo Clau, de todas maneras para rodar sin niebla cuantos Km. debes hacer? como mínimo, es decir, salir de esa nube permanente o es muy arriesgado. Yo donde vivo (Vallès Oriental) la niebla dura hasta las 11:00 como mucho. No he rodado nunca con niebla espesa, bueno por el Montseny si pero pocos kilometros…la sensación deber ser la otia, poruqw en coche ya acojona pues en moto más ya que hay que sumar la humedad del asfalto no?

DucaToni, yo también salí el domingo y fui con niebla desde La Fuliola hasta Camarasa, después hasta la Baronia de Sant Oisme visibilidad perfecta, pero el piso húmedo.

Multistrada, aquí cuando estamos (estais) en pleno anticiclón la niebla dura las 24 horas del dia, ahora mismo a las nueve de la mañana hay una niebla muy espesa y húmeda que casi no me deja ver el otro lado de la calle, pongamos que hay una visibilidad de 20 metros como máximo, y así dia tras dia, dia tras dia…

Saludos

Con la niebla por fin ha llegado mi Ducati, aquí la teneis, mi cuarta moto, mi primera Ducati… será la última??? Fijo que no :stuck_out_tongue:
http://www.pocacosa.net/Ducatona1.jpg

24 h. con ella y aun babeo…

http://www.pocacosa.net/Ducatona2.jpg

6:05 am. del 6-2-2004, empiezo mi jornada laboral, jornada intensiva hasta las 2:00 pm. Ella sigue aquí, ya lleva más de una semana.

No he podido ver las calles al salir de casa de camino al trabajo, hoy es especialmente espesa, la temperatura de 3º tampoco ayuda mucho, el hombre del tiempo da esperanzas de disipación para el fin de semana, no se si fiarme, pinta mal la cosa, la extrema humedad se mete en los huesos, la gente acude a trabajar con la sensación de que para ver un día así, mejor quedarse en la cama, otro día de fuerte depresión climática, pero…
el fin de semana, afortunadamente, comentan que este puto anticiclón se irá y entrará aire frío del atlantico, ahora ya tengo esperanzas, la temperatura se igualará en casi toda Catalunya, ya no habrá las diferencias de hasta 15 grados entre la costa y el interior, nos visitará el astro rey para que sepamos que aún existe y lo mejor de todo, podré arrancar por fin mi Ducati :smiley: .

Ves Clau… hay que tener paciencia y esperanza. Yo este finde trabajo de mañanas… pero me conformaré pensando en que tu estarás por ahi ducateando con ganas. Que disfrutes colega!!!

EL HOMBRE DEL TIEMPO NOS ENGAÑÓ.
Me levanto el sábado por la mañana y… ¿que veo?, pues si, era ella que se resistía a irse, y no se fué… bueno. Después de comer, por la tarde, ya no había boira baja, había pero alta, tampoco salí, motivos: 5 grados de temperatura y carreteras húmedas, sucias y algunas con sal.

Domingo: Niebla alta, salgo (me cago de frío), al cabo de 20 Km. lluvia.
Me cago absolutamente en todo, giro y a casa.
Por la tarde, limpieza y engrasa.

Fin de semana triste, (desde el punto de vista motero)

En fin, a esperar al próximo con esa alegría que nos caracteriza.

Saludos.

Es lo k tiene el hombre del tiempo… k no es motero…
Yo me fui a Barna y volvi el domingo… ahora tengo un gripazo bueno… :cry:

Sábado con niebla, como bien dice CLAU. Domingo con niebla, como bien dice clau… Fuí a comer calçots con mi hija cerca de La Bisnal. Salí a las 11, con coche y junto a 3 moteros que íbamos a la misma concentrata… NADA MÁS PASAR JUNEDA UN SOL MARAVILLOSO Y UNA TEMPERATURA GENIAL PARA IR EN MOTO y las carreteras bastante limpias …

CLAU, será que la depresión climática te hace ser un poco “GAFE”??? además comentas que te piló lluvia … pero por donde fuiste???.

Vaaaa, animooooo que solo quedan dos días de nieblaaaaaa

Casi no se puede llamar ni lluvia, eran cuatro gotas de esas que ensucian la carretera y la hacen especialmente deslizante.
Fue yendo a Pons desde Artesa, pero como digo 4 gotas.

Ahora estoy contento porqué veo el sol, pero… hay que trabajar, esperemos que el próximo fin de semana podais salir en moto, y digo podaís porqué yo no podré por “family bussines”

Salut i força

JODER TIO CLAU, VAYA TELA ESTAS REALMENTE HECHO POLVO, A VER SI SE DESPEJA EL TIEMPO, HE DE DECIR QUE YO QUE SOY DE BARNA, NUNCA HABIA PENSADO EN ESO, PERO EL DOMINGO QUE FUI A HACER TANDAS A MONTMELO ME QCOJONE UN POCO POR QUE POR ALLI SI SUELE HABER, PERO PARA MI SORPRESA HIZO UN DIA DE P.M. Y PUDE DISFRUTAR COMO UN JOPUTA EN LA TANDA, LASTIMA QUE SEAN SOLO DE 30’, CON TEMPERATURA DEL ASFALTO DE 13º Y SECO, OSEA UNA DELICIA, SIENTO QUE POR ALLI LAS COSAS NO PINTEN IGUAL, VENTE PA BARNA OTIA

SALUDOS Y ANIMOSSSSSSS

Que razón tienes Manu, ya viví seis años en Barcelona, y no como estudiante sino trabajando, y cada día del año usaba la moto para ir a trabajar… uff que recuerdos de la ciudad de la eterna primavera.
Pero bueno ahora vivo en un pueblo del lejano oeste donde el clima es extremo en verano e invierno y no lo cambio, acabé hasta el gorro de BCN y de las grandes ciudades.
Lo que estos días grises (o blancos traslúcidos) me hacen pensar es: ¿porqué tengo una Superbike que sólo puedo disfrutar a fondo cuatro meses al año?
Cada día me ronda más la idea de tener una Multistrada, con ella seguramente pasaría de 4 a como mínimo 8 meses al año de moto, pero a mi me gustan las SBK y meterme de cuando en cuando en circuito.

De todos modos ya hace dos días que no hay niebla baja, es alta y se ve bastante bien, eso si con la carretera mojada.

12-02-2004

HOY HACE SOL.

Saludos

A ver lo que dura… :stuck_out_tongue:
Yo por el momento tengo calçotada este finde en Tarragona… espero ir en Ducati…

El sábado un día de p. madre, sol, pero… tenía boda… grrrrrrrrrrrrr y no pude salir.
El domingo me despierto a las 8:00 am, subo la persiana de mi habitación y ¿que veo?.. ¿alguien lo adivina?

Pozí.

Efectivamente ella había vuelto (la puta boira) después de un día de descanso para que se casara mi cuñada sin problemas de visibilidad.

Todo se solucionó con unos cuantos “cagos” y un buen desayuno.
Por la tarde como por arte de magia coincidió el ocaso del sol con la desaparición de la niebla que por otro lado ha vuelto a visitarnos esta mañana.

Fin del parte desde el culo del mundo.

Saludos