La suerte del Ducatista

Hola, me acaba de tocar una TV LCD a todo color en un sorteo. Ni me lo creo, estoy alucinando.

Esto solo nos puede pasar a los Ducatistas

Jodo que suerte :smiley: , enhorabuena.

Yo como aún no la tengo, lo único que me toca es venir a currar todos los días :cry: (luego me tocará currar mas pa pagarla…)

Juer, y … ¿te la vas a montar en el coche o en la moto?

Suertudoooo…

Eso te pasa por jugar, no siiiii

…Y encima vá y nos lo cuenta el tío :wink:

Salud.

Pssssssssss … ya ves, pa danos envidica … Ahora lo tendria que compartir … quice dias en casa de cada DUCATISTA.COM, po lo menos quince dias … :twisted:

Bueno pues…
¿Cómo quedamos para ver las carreras en tu supertele?
Nosotros traemos la cerveza.

Saludos.

P.D. A lo mejor tu tele marca el punto de inflexión y las Ducati empiezan a ganar, quien sabe.

Estoy pensando de ponerla en la moto, ja,ja,ja. Cuando se lo he contado a mi mujer, aun no se lo cree.

Vaya suerrrrrrrrrrrrrte que he tenido. Joer

joooooo yo quiero ver las motos en una peazo de tele!!!

ke la mia es de las de antes…en blanco y negro…jajajajajaja

p.d. haber si asiu cuela

¿Tele? ¿Que es tele? No me joais que ya han vuelto los japos a sacar algún invento moderno en que gastarnos los cuartos…

Joder, yo que aún estoy pagando de “transistor”…

Bueno pues... ¿Cómo quedamos para ver las carreras en tu supertele? Nosotros traemos la cerveza.

Saludos.

P.D. A lo mejor tu tele marca el punto de inflexión y las Ducati empiezan a ganar, quien sabe.

Has tenido doble suerte chaval. Te ha tocado también el público para las carreras. Yo me apunto para lo de la cerveza. La suete del Ducatista ,¿Eh?,… L´s

Yo voto por que la próxima KDD nacional sea en la casa de RECA999, jajaja. :wink:

Esto se está desmadrando :smiley:

apoyo la mocion!!!

2KDD ya…jajajajaj pa cheste jejeje

que razon tienes con lo de la suerte del ducatista…
a mi una vez me toco una chochona en la feria, pa flipar he!!!

Me apunto a la opción de Clau!!! que suerte tienen algunos!!!

esooooo… las carreras … en casa de RECA!! amos… que se tienen que ver de conya!!!..

gracias RECA gracias…que sabemos que lo has contao’ pa que nos animemos a ver las carreras en tu peazo tele… snif snif…

eso es compañerismo ducatista y lo demás son historias!!!

:lol:

…y … por supuesto… la kdd en tu casa… pero qué majo eres…!!! :roll: