La suerte y yo

Bueno chicos, yo tenia pensado ir con lolo a ver las sbk, ibamos a ir en plan “acampada donde puedas” :2funny: y pillar las entradas alli.
Pues bien, supongo que conoceis la pagina www.dailymotos.com
Tenian un concurso en el que regalaban 2 pases Vip para el fin de semana en Cheste. Yo lo eche, total solo tenia que marcar una pestaña en una pagina. Y cual es mi sorpresa, yo ya ni me acordaba, ayer me llega un mail diciendo que soy el ganador!!! :smiley:
www.dailymotos.com/noticia/eduardo-esteban-garcia-ganador-del-sorteo-de-2-pases-de-paddock-vip-suzuki/18150
Si chicos/as, ese Eduardo soy yo!!! :angel:

Asi que nada, nos vemos en el paddock de Cheste!!! >:D

cabron.
me has quitaooooooooo el pase :smiley:

IGUALMENTE NOS VEREMOS POR ALLI :wink:

Nos vemos Eddie :wink:

Pues yo soy otro al q vereis el pelo por alli :smiley: :smiley: :smiley: .q manda cojonesq casi no os veo en Madrid y nos vamos a ver un puñao en CHESTE…

Por cierto Eddie llevate la sudadera de Airwaves q asi hacemos de dobles ;D

Despues de la resaka de Jerez,el mejor remedio es ir a Cheste a las SBK!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Coño JJ, esas vivo macho???

no se te ve el pelo y los faros redondos estan diciendo cosas feas de ti… :2funny: :2funny: :2funny:

Eddie, mamonazooooooooooo esos pases tenian mi nombre!!! :knuppel2:, pero si lo tenia ya apañao !!! :cry:

Menos mal que a algunos de nosotros nos ahn hecho un regalito los de Alfa Romeo !!! :wink:

Bueno chicos, nos vemos en Cheste !!! :wink: yo saldré el viernes sobre las 16:00 por la ruta alternativa…Guadalajara - Sacedon ( >:D ) Cuenca - Teruel … :smiley:

Enhorabuena Eddie :wink:
Alli nos veremos!

Pues sí! jajaja

Hasta el sábado! :slight_smile:

Creo que no peke, porque son mioossss… :2funny:

Miraos eso porque creo que son entradas para pelouse, no para la tribuna :wink:

Eddie, en Cheste sbk, no hay pelouse…

Sólo hay, o tribuna recta o todas las demas…

Y luego acceso a paddok aparte o incluido.

L´ss

Ja ja pero que chaqueteros que soys…

Es un pase para suzuki gsxr…

¿quien tiene una susi gsxr aqui? yo!!! pues ese pase deberia ser par a mi!!! :smitten:

ay que jodios soys…

seguro que al lololo le toca un pase vip con yamaha o con honda y se baja los calzones y va…

:2funny:

Guille , tú tienta al destino!!!

Sabes que el sábado noche, vamos a hacer una barbacoa no?¿? 8)

Ya veras que descojono cuando me hagan la foto entregandome los pases los de chuchuki y yo con la camiseta de la zona centro… :2funny:

No lo sabia Fido, perdon por mi ignorancia :angel:

Que mala es la envida… ^-^ como susi es mejor q ducati y regala pases y to, os poneis celosines… :smitten:

mi niña ni tocarla :knuppel2:

Que nó Gito, que no lo entiendes, ¡ que la barbacoa se hace con una chuchuki !(también puede ser la de josito…)