Hola a todos/as
He preparado un web con un poco de todo
hay un articulo que explica algo sobre los vtwin, seguramente
ya lo sabési pero por si aca podéis visitar en
v’sssss
Hola a todos/as
He preparado un web con un poco de todo
hay un articulo que explica algo sobre los vtwin, seguramente
ya lo sabési pero por si aca podéis visitar en
v’sssss
Bienvenido !!!
Visitado queda la web
saludos. bien por la web
bienvenio
i interesante lectura la de la web
Me ha gustado mucho la págin, toda.
Saludos
Muy currada, si señor !
Se te olvida una de las cosas más especiales de los bicilíndricos a 90ª ,que es una retención de motor al reducir con una progresividad lineal de más a menos, fantástica, y que crea adicción . Mucha gente piensa que una gran retención es buena ,si esto fuera así las Ducatis de gama alta ( y motoGP, SBK ,etc) no tendrían embragues anti-retencion que suavizan las reducciones ni bielas de titanio para menores inercias internas de motor. Tambien puedes instalarlos como un extra ,un poco caro eso sí ,pero imagina la exquisitez de pilotaje…unida al sistema Desmo…
Buen artículo ,pero demasiadas Aprilias a 60 º con contrapesos contrarotantes de equilibrado forzado y retenciones bruscas.
Bienvenido. La web ma gustao, clara y concisa.
L´sss
Bienvenido!
La web está muy bien. Sobre todo me ha gustado la parte de por qué nos gustan los motores en “L”.
Ciao!
Me alegro de que os guste, Lolo respecto al la reducciónes de la ducati, desconozco si es muy brusca, pero el otro día hablando con un chico de Hendaya que tiene una 998R pa darse solo vueltas en circuito me comento que le habia colocado el embrague anti-reducción, por lo demas la moto fantastica, a ver si pongo una foto del mismo.
v’ssss
Ostia, jjnija ¿De dnd eres?
Vives cerca de Hendaya? Yo vivo en Irún y el TooFast de Donosti. di algo a ver si andas por aquí cerca!
Ostia, jjnija ¿De dnd eres?
Vives cerca de Hendaya? Yo vivo en Irún y el TooFast de Donosti. di algo a ver si andas por aquí cerca!
Bienvenido y felicidades por la página, muy buena. Por cierto, muy bueno también el aporte de Lolo. Vsss
un 10 muy bien esta web esplica todo muy bien espero que cuentes mas cosas ect… :twisted:
Bienbenido, y guapa pagina.Desmo-Vssss.