LA VIDA TE DA SORPRESAS

Fijaros bien lo ke te puedes encontrar medio amontonado. Y sin prestar atencion, ke lastima peazo museo se podria sacar de aki, cuantos de los ke cobran kisiera tenerlas

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Mas

Alguna mas >:D>:D>:D

Y las ultimas de momento

Buenas CHUKI, donde se encuentra ese tesoro…?

DUCANTONIO no te lo tomes a mal, pero di mi palabra de no decirlo, en el lugar hay al menos 200 motos que deben de valer un paston (sin ser yo un entendido en la materia) de todas formas me han prometido visita privada y os prometo mas fotos jejejejeje

Joer, menudo harem que tiene el dueño:O

Ni te lo imaginas Josito, las fotos de la nsr la sake para buscar informacion por ahi, segun me contaron el padre y despues los hijos se dedicaron a competir, y por eso a ver si por el numero encuentro algo, aunke es dificil, pues entonces no habia el intrenetes jaja, y lo mas acojonante es ke el 95% de ellas estan impecables y en perfecto orden de funcionamiento
:-:-:-:-:o:o:o>:D>:D>:D

Habeis encontrado en las fotos la ducati tipo mini marcelino??? Jejeje

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Vaya garaje… el se mis sueños jajaja. Lo que hay ahí metido

Bufffff…impresionante.

Mira que te codeas con gente rara, Chuki, jjjjjjj

A mi me sueltas en marte y sale alguien a enseñarme algo curioso jajaja. Recuerdo ke cuando estrenaros la pelicula del show de truman de jim carrey, pense ostias, asi ke era eso, todo esto es un gran hermano gigante y todos los ke me rodean son actores y el unico ke no lo sabe soy yo jajaja y es ke…SIEMPRE ME PASA A MI TODO LO RARO JAJAJA.

Ala ke se dejen un poco y se distraigan pongo la pegatina del foro por ahi y saco una foto jejeje

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Buahh vaya tesoro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno :cry:, habra que esperar a ver más fotos… ???

Vaya Chuki…menuda colección. Una lastima tener tantas y no poder disfrutarlas.

si cuando vuelvas a verlas en privado te comentan que tienen algo en venta, por favor házmelo saber a ver si puedo aumentar mi minúscula colección; como sabes también tengo algunas clásicas. ::slight_smile:

Veo auténticas preciosidades como Crono 350, Yankee 500, alguna NSR y mas y mas… :buck:

MISTER CON UNA DE ESAS YANKIS 500 PUDE yo tener el mayor accidente de mi vida, la 500 mas rapida del mercado pero DOS TIEMPOS vaya gripada que pegue casi recien estrenada la autovia de peaje de barcelona desde zaragoza, ya te contare algun dia

Impresionante !

La Ossa Yankee 500 también me tiene enamorado desde que pude escuchar una hace poco en una concentración de clásicas. Madre como suenan esos dos cilindros 2 tiempos. Menudo bicho.

Las de competi como la NSR ya son de matrícula de honor.

Saludos.

si, esas Yankke tendían a partir el cigueñal (eran dos motores de coppa 250), a parte de lo crítico que es su carburación como en cualquier 2t “gordo”. Hace unos años vi una con unos escapes no originales, y era una lastima porque ni el sonido era el suyo y por supuesto ni estiraba…UNA LASTIMA. Ya me contarás tus aventuras con el 2t y por privado me dices si hay algo en venta… :wink:

La crono 350 he tenido la suerte de probar la de un amigo que nos ha acompañado en varias salidas de clasicas y es una moto 100% utilizable para todo.

hay mas garajes así de los que os imagináis