La viva cara del "miedo"...

Hablo por mi, ahora bien la de jmvigueras no refleja tal cosa porque lleva el casco bajado que sinooooooo jajajajajajaja >:D

Bueno, esa foto es del otro día en le crcuito… nervios, tensión… :o

http://farm1.static.flickr.com/185/479632977_223a23224d_o.jpg

Con esa foto podemos salir en el catálogo DP >:D >:D >:D

Waiting for more…

Jeje, muy guapa la foto. FACE TO FACE.

Joder manu que foto mas guapa!!

Podrias coger todas las fotos del otro dia ponerle musiquita y ya sabes… je je :wink:

Por otro lado… txema miedo…??? yo se uno que le temblaba hasta la voz jajaj :laugh:

Jajajajajaja yo no se hacer eso…
pero cuando las tenga si las montas yo la subo en la web de tu firma… (o de la mia :stuck_out_tongue: jajajajajaja)

:wink:

jajajaja Has tardadooo!! Muy buena la moto y q gran dia … aunq yo … :crazy2: estaba malisimo!!! :buck2:

Si que estabas :sick2: si…

Ya sabes lo que dicen, noches alegres… ::slight_smile:

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estas comiendo? Te estas engordando para que te coman en Navidad?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jajajajajajajaja que cabron il castratti… :2funny:

Pues siq ue me estoy poniendo fondón si… snif… prometo volver al gym este mes (que desde Semana Santa na de na :()

yo no veo miedo… veo TENSION!!! :wink:

Es que si las fotos tuviesen olores jajajajaja ya os daríais cuenta de la c… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :buck2:

A ver que pasa, un poco de respeto, que ese bulto que se ve por detrás del pantalón era la cartera, no es que me hubiera ido por la patilla ::slight_smile: ::slight_smile:

Muy guapa la foto, lastima que salga Manu :smiley: :smiley:

Lss

manuuu tu las pasas yo las monto… :wink:

yochi cabroncete dejate el pc y comprate la moto de una vez coña… :knuppel2:

Yochi ya no puedemontar en moto, quedesde que lo han “apañao” le faltan las contrapesas que usaba para no caerse de lamoto… jajajajajajajajaja :smiley: :smiley:

PD.- :knuppel2: jmvigueras cabron! :2funny: