La vuelta a media España en 3 días.....

Hola compañer@s,

3000 kilometrillos que nos hemos “tragado” Patxi y yo en 3 días…y en fragoneta!! Madre mia. Al final hemos llegado a Bilbo a las casi 12 de la noche.

Bueno, yo os voy chivando que ya hay una Multi más en el grupo. Patxi se despidio de su S4R el Miercoles con gran sentimiento de pena, pero le ha durado poco, ya que ha sido montarse en la Multistrada, hacerse una panzadita de kilometros (conmigo de coche escoba, bueno, más bien de “furgoneta escoba” :D) y volver a sonreir de oreja a oreja :slight_smile:

A ver si mañana o pasado se pone con la cronica del viaje, que no tiene desperdicio (sobre todo las anecdotas por tierras malagueñas :smiley: :D.

L´sssssssss Testastretteras. :wink:

Bueno, lo importante es que ya estais de vuelta y bien y agusto, la semana que viene nos vemos una tarde y me contais todo y vemos esa preciosidad que Patxi ha traido para aqui.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.

:wink: :wink:

Venga, quedamos un dia y te enseno como funciona -estos truquitos que no cuenta el manual del usuario, vaya-

A mi tambien me hace falta que me enseñen Baron que soy muy muy torpe con la moto.
Gero arte.
Lsssssssssssss.

Ayer ya hable con vosotros cuando veniais para aqui, casi casi coincidimos en la carretera eh?
Bueno igual este finde hay que quedar un poco o que Patxi?
A este paso igual hay que hacer una concentracion de multistraderos de la zona ;D

Que nadie se olvide de la mani del dia 29, hay que hacer ruido chavales, a ver si de una puta vez empiezan a hacer caso.

Eso mismo iba yo a decir, lo de la manifa del 29 (sería una buena ocasión para juntarnos).
Así que poco a poco … comienza la invasión de las MTS en Euzkadi ;D ;D ;D
Una más a la saca.

Zorionak Patxi :wink:

Salu2

:batman:

enhorabuena por la adquisicion.
Sacatela pronto para que la veamos ;D ;D ;D ;D.
Entonces nos juntamos el 29.

Un saludo

Sacatela pronto???..uy uy uyyyyy!!!que raro que suena eso :smiley: :smiley: :smiley:

Yo de momento me conformaré con verla en fotos.Felicidades Patxi!!! :wink: :wink:

Joder Miriam, pues anda que como suena eso tambien… :o :o
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Espera que me chivo… MINTXOOOOOOOOOOOO!!! :smiley: :smiley:

¡¡ Visto !!

Salu2

P.D.: Cariño … dales caña :smiley:

:batman:

Mikel…acusicaaaaaa!!!

Ostras,ahora que lo vuelvo a leer :o :o,sí que suena raro;sí :crazy2: :crazy2:

Hermanísimos,cuando yo voy para Pamplona vosotros estais por guirilandia;que faena locos,tampoco será de esta que tengais el “placer” de conocerme :smiley: :D.Ale Mikel,sácale punta a esta frasecita también :knuppel2: :knuppel2:…si es que hoy estoy sembrá ;D ;D

Joder Patxi ese aparato llevas ahora “entre pierna y pierna” :smiley: esta creando mucha espectacion.

Juer! Cómo se ha liado esto en una página y media !! ;D ;D

Pero, vamos por partes :slight_smile: :

¿Hace falta decir que “te tomo la palabra” ?? :wink:

Eso, :wink:, la verdad es que no me vendrá mal un “curso acelerado” sobre la moto. No vaya a ser que para cuando “le pille el truco” a la Multi, se acabe la temporada estival ::slight_smile: :buck2:. Así que un fin de semana de estos podemos realizar uno de esos encuentros vecinales vizcaíno-guipuzoano en … Lekeitio ?? ::slight_smile: ??

Por cierto,

Deja, deja, que para “atorpe” ya estoy yo :smiley:
Dani, ya no tienes excusa para no venir. Todo lo contrario, estás “quasi-obligado” a aparecer cuando quedemos jeje :slight_smile: (Lo pasaremos bien y seguro que aprendemos mucho jeje)

Lssssss

¡A que te tomo la palabra a ti también! :smiley: :smiley: :wink: (Ya lo he hecho :coolsmiley:)

Pues no sé si invasión de MTS, pero desde luego una más ya hay. :slight_smile:

Gracias David. “La saco” todos los días a pasear, ¿ no me la habeis visto ? (la moto, eh? :2funny: :2funny: :2funny:) Mira que ha dado juego tu frasecita ( “Sacatela pronto para que la veamos” jajaja)

Lsssssssss

JODER PATXI!!! KREO KE HE VISTO UNA IGUAL KE LA TUYA EN LA ROTONDA DE ROMO!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

KE HIJO DE PEUTA SOY!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[move][move][move]FORZA DUCATI!!![/move][/move][/move]

No se por que os alterais, son las 8 de la mañana y ahora mismito voy a sacar la mia para que le de el sol :D.
Yoooooorch! echame una mano con esto, que suelen ser frases tuyas, o te habras vuelto un “loco mia” por las islas ibizassss >:D.

Un saludo

Muy bonita, Patxi, si señor. :wink:
Me parece que a esa le van a caer unos cuantos kms. :smiley:
Pues nada, a ver cuando la vemos en vivo y en directo.

P.

¿Tú crees? ::slight_smile: jeje :smiley:
Seguro que le caen unos cuántos miles de kms, a ver si supero la marca de la S4R (30.000 kms en 2 años).

Nos vemos este Jueves, si la saco de Lors a tiempo iré con la Multi “of course” :wink:

1Saludo
Lsssssss

Zorionak Patxi!!! Pues eso , ke el 29 queremos ver tu pepino ^-^ ^-^ ^-^

Saludos