¿La zona mediterranea tiene logo?

En otras zonas y/o comunidades de motos se hacen camisetas para identificarse (motos.net es un claro ejemplo)…
¿Aqui hay o solo estan las camisetas (por ejemplo) del merchandaising de ducatistas? (de las que porsierto llevo buscando alguna foto desde hace tiempo y no he visto, por pillarme o que).

¿Que os parece una que identifique al sector mediterráneo? :roll:

Hola Giant, esta mañana me has saludado delante de SAMOA cuando me he dao cuenta ya te habías girao.

Bueno lo de la camisetas, hay un post en ducati en general donde puedes conseguir un lote con camisetas, pegatinas y todo…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10202

Yo tengo camisetas por maldición, del DDD (dream day ducati) de este año (firmada por Carlos Checa :-D) , de ducatistas.com y de la quedada del CDI de elche de este año.

Lo que tienes que hacer es salir más… pero como tienes la moto poco tiempo te perdono.

Poco tiempo y en el taller (Maldito perito!!! :evil: ).

El martes iré a Autoferro a seleccionar las piezas nuevas y a ver si el sábado soy libreeeeeeeee!!! :twisted: y ya os propongo saliditas (Alicante al bar del forero de torrevieja (no caigo en el nick, sorry), a por mis espejos y a conocer al murciano mas majo del foro (sin desemerecer al resto… :smiley: :wink: y lo que se presente…) y me apunto a las que se propongan :slight_smile:

no obstante lo que me refería, al margen de las de ducatistas.com… alguna que nos identifique como sector mediterráneo.

Eske has piyado cacho con la Monster Giant que te la van a peritasr :smt022

Me la tiraron al suelo en le garaje :evil:

Así que me toca cambiarle unas cosillas (a cuenta del seguro, claro).

Espero rescatarla sabado del taller… :smiley:

que putada menos mal que fue bueno y te dejo los datos sino la broma te cuesta un pico 8O

giant pasate por el foro www.ducatilevante.com