Ladrillo con dedos y macarrines inside. Lo que me pasó ayer basicamente.

Hummm… tontos hay en todas partes, con esto podemos resumir lo que me pasó el domingo en la autovía.

Iba con la amoto y la chiquilla, veníamos de “La Garganta” de tomar un café y circulábamos por la autovía dirección Cartagena a unos 130 Km/h… PLO PLO PLO PLO PLO PLO PLO PLO PLO PLO…

Cuando, tras adelantar a 3 o 4 vehículos, vuelvo a lcarril de la derecha y me pasa un BMW 320 (modelo anterior) con una “tia” conduciendo que me enseña, gentilmente “el dedo del medio” (coño, ya podía habernos enseñado otra cosa) por la ventanilla trasera del lado del copiloto.

http://juanjocc.files.wordpress.com/2007/07/dedo.jpg

:o Coooño… ¿¿Y a esta que le pasa?? Igual es un saludo… :uglystupid2:
Con lo que, suponiendo que era un saludo ::), se lo devuelvo educadamente, con amplia sonrisa (igual con el casco no la vió ;D).

Motivo por el cual seguimos “comunicándonos” de forma “no verbal”. Se pone a hacer aspavientos dentro del coche mientras se aleja.

Yo, por aquello de seguir “comunicándome”, le digo con la mano izquierda que “habla mucho” y me señalo el casco al estilo “estan locos estos romanos”. :idiot2:

Con lo que el coche frena “bruscamente” (me llevaba distancia) y con un volantazo se pone en medio de los 2 carriles… (el amago era de cambiar de carril, pero se quedó a mitad)

Se mantuvo a 130/140 hasta que se salió por la salida de Torrevieja saludándome de nuevo con el dedo, correspondido por mi parte en pró de una sana comunicación. :angel:

Bueno, he de reconocer que pensé en salirme por la autrovía, pasar despacito por la derecha y comunicarle mi afecto con algún tipo de detalle a mi paso mientras “ella” esperaba en la cola para entrar a la rotonda, pero creo que ya había habido cominucación suficiente.

En fin, cosas que pasan.

Luego, comentándolo con la chiquilla me dijo que era un tio y no una tia (asi que nada de ex insatisfechas eh! jajajaja).

Tras comenzar la animada lectura pensé: estamos ante un claro síntoma de … ‘Malfollá!!!’ :idiot2:, pero tras finalizar ésta entrañable experiencia ‘no religiosa’, he de decir que lo dicho anteriormente pasa a la categoria de ‘reprimido sexual!!!’ :knuppel2:. :smiley: ;D jajajajaja

Manu, le mandaste saludos mios tambien??? jijijiji :2funny: :uglystupid2: Fijo que era ‘conocido’ jajajaja

Ciertamente hubiera deseado ir contigo o con los otros amigos q tengo que son “nacionales”, por `parar a preguntar que le pasaba jijijijijijijijijijijiji

yo tengo un amigo Nacional que esta currando por tus tierras y tiene una kakasaki de esas verdes… haber si es el que tu dices!!

tont@s que no falten!!!

Muchos tonto pa tan pocas balas…

Publicado por: GIANT-

Luego, comentándolo con la chiquilla me dijo que era un tio y no una tia (asi que nada de ex insatisfechas eh! jajajaja).

Igual un ex insatisfecho???

:2funny: :2funny: :2funny:

Saludos GIANT :2funny:

Jajajajajajajajajaja

Pero eso no lo voy a reconocer delante de ella jajajajajajaja. :wink: