largas en m695

hola amigos, tengo la 695 desde hace poco pero de todas formas no consigo acostumbrarme a las largas de mi moto, pense que me acostumbraria pero no ocurre la verdad es que no las uso y la manera pa conseguir usarlas seria conseguir q mis largas iluminaran como cuando en cortas le das a los destellos, hay alguna forma de conseguirlo? alguien sabe algo? seria genial no tener que ir con el dedito en los destellos darle a las largas y de verdad ver agusto de noche en la lejania, gracias!!

Quieres decir que se mantengan encendidas las cortas y las largas al mismo tiempo? Porque creo que al dar destellos se mantiene la luz corta…

Supongo que tambien puedes cambiar las bombillas para iluminar mejor…

si eso mismo queria decir, que en largas se mantuvieran las cortas encendidas, igual me explique mal. sabes algo de com hacerlo? o si se puede?

Supongo que sí sería posible, aunque no homologable.

Saludos

El tema es que las bombillas no estan preparadas para eso,solo durante los segundos de una rafaga, si lo llevas mucho tiempo se acabaran fundiendo por sobrecalentamiento ,al menos en teoria. :laugh: :buck2: ^-^ :\

Y no será que la llevas muy alta???

creo llevarlas bien, nadia se ha molestado en marcha yendo de frente, sino te suelen hacer las tipicas rafagas de CABRON!! jejejeje

jejejeje, de esas me he llevado unas cuantas… desgraciadamente, las largas no las he usado aún. En cuanto las prueba te diré.