LAS CAMISETAS YA ESTAN LISTAS, A REPARTIR!!!!

Despues de no se que cuantos sufrimientos y discusiones, hoy las he recogido, asi que:

El que quiera desplazarse a Granada que me lo diga.

El que quiera que se las mande, lo hare contrareembolso, asi que enviarme por privado la dirección y en breve ya estareis luciendo palmito.

Han quedado bastante bien, salvo por requisitos técnicos que la linea no podia llegar hasta abajo del todo, pero estan muy originales.

Asi que manos a la obra, empezad a mandarme vuestras direcciones, un saludo :wink:

loko una preguntilla,esa camiseta se pueden pedir o esto viene de una lista anterior y son todas bajo pedido.

muchas gracias

pediste la mia rosa con la franja verde como te pedi verdad? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

yo, como no podria ser de otra manera, ire a granada a por ella, asi tendremos excusa para hacernos unas fotuquis y tomarnos unas desmocañas, ya te amenazare por telefono con mis planes vale?

Gracias Loko por la noticia, me va a venir de p.m.

Pues cuando vayas, avisa y me voy contigo jume.

ale reclutao!!! ya te informare por privado, vale jefe??

saludos pa’l pueblo ese!!! :-* :-* :-*

Oye oye, y si te las subes a albacete, nos las ponemos alli tos junticos que parezcamos la secta del Titikaka??? :2funny: :2funny: taria bien eso ein???

Pues si que es una excusa fantástica para tomar unas tapillas por Graná…o lo que surja!!
Decid cuando vais a quedar la mayoria para no volver aún más loko al “loko” con tanta kdd y tanta caña… :smiley:
Si puedo me apunto a la visita…y con guia local, que lujo!!

pa la quedada de granada imagino ke podremos recogerlas no? asi no es tanto follon de e kada uno vaya cuando kiera!!!y las repartes todas de golpe!!!jejeje :2funny:
nos vemos

loko no viene a albacete… :cry: :cry: :cry: :cry:

desde que esta a lunares ha perdido 6 segundos por vuelta y le da corte…

Como veais, yo este finde que viene a partir de las 15:00 del sabado estoy libre, si quereis hacemos algo, asi que vamos a empezar a movernos.

PD: las camisetas las mandare contrareembolso, no creo que cueste mas de 2e. un saludo
:wink:

OOOOlee k bonitas si señor, no es por nada pero las de mujer están más chulas (como debe de ser :wink: ) la espera ha sido merecida, bueno, aunke no sé si loko opina lo mismo pq vaya tela lo k lleva pasado con la dukesa de alba y las dichosas camisetas!!!, y encima de p*ta apaleá :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D

PD: A mi me la mandas aki a mi casa que me hace ilusión… ::slight_smile: ::slight_smile: , ya sabes la dirección, no?? >:D.

la percha hace mucho balbi…

saludos de linares!!

Que envidia cochina más malsana… por qué no seré del sur!!! >:D :wink: >:D quiero ver fotos de esas camisetas (puestas!)… :2funny:

lo tienes facil, te metes en una caja, te facturas por seur y en un ratillo estas por el sur, ahora encontrar curro para sobrevivir ya es otra cosa,

[topicazo mode = ON]pero vamos que aqui to el mundo es feliz!!! [topicazo mode = OFF]

si vienes de visita seras bien recibida

juanma avisa cuando vayas pa graná q igual me apunto. tapas y camiseta ducatera de regalo. venga q tengo ganas de rugir un poco… :smiley: :smiley:

Jajajaja que maldito!!! anda que no vivís bien por allí abajo!!! La visitilla está asegurada!

Cuando nos juntemos todos por aki con nuestras correspondientes camisetas bien colocaditas nos haremos unas fotillos pa dar un pokito de envidia por ahí :2funny: :2funny: :2funny:

Puede ser la desmocaña las desmocañas!!! :o :2funny: :2funny:

Si esperais al finde qie viene puedo ir, este se nos casa un amigo asi que el sabado estare de bodorrio y el domingo estare muertoo :crazy2:

Ares, si te esperas a que recoja la mia te mando una foto vas a ver que camiseta mas chula (y la percha que es el tó eh jume!? :D) :2funny:

pepin te quiero un monton!!!

tu no tienes percha, tu eres un bombon!!! que tienes derretias a las azafatas de los GP’S!!!

me piro pal gim pa ponerme como tu!!!