Las chicas tintin

http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U

Documento national geographic… :uglystupid2:

:o :o La gente donde se deja la verguenza cuando sale a la calle?? :2funny: :2funny:

Joder que pena dan

que triste!! :2funny:

Les falta un…

HERVOR!!! Por decir algo suavecito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Valla pedazo de PAVAZO que me llevan las niñas :o

Me has quitado la palabra de la boca…

http://www.photosantander.com/fotos%20grandes/pavo%201.jpg

;D :2funny: :2funny:

melon, melon :buck2:

No enseñes la tirita que es horrrribleee… forever forever…

:uglystupid2:

ahora que veo el pavo me acuerdo de un chiste(con el permiso de elektra)

La madre le dice al hijo: hijo ponle el supositorio a la abuela, va el niño y al rato le dice a su madre: mama que ago con el supositorio de la abuela se lo meto por el culo o se l doy de comer al pavo :2funny: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: como te gustan los chistes de pajaros :2funny: :2funny: :2funny:

Jordi que mañana hay que madrugar :2funny: :2funny:

Tranquilo no hay prisa que esperen… :smiley:

Que VERGUENZA!!! :-XOs puedo asegurar que en Valladolid no todas somos asi…esto fue en las ferias del año pasado y TINTIN es una discoteca mega pija en la que se mueve fauna como esta.(sin comentarios) :buck2:
Y que se nos tenga que conocer por gente asi >:(

Nos lo juras por snoopy??? O sea…

:smiley: :smiley: :smiley:

Te lo juro por snoopy, por lasy y por quien haga falta… :stuck_out_tongue:

me han megamolao estas pivis!! :sweetheart: són hipermegasupercantidadsimpaticas me encantan mencantan…y mencantan otra vez!!!

Vaya tela estas escuchan un “pedete” y seguro que vomitan!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pamplona, Cáceres, Albacete… :2funny: :2funny: :2funny:

Osea… :crazy2:

uy q niñas más pavas!!!

me recuerdan tanto a mi hermana y a sus amigas… ufff las ves y todas parecen clones , y encima van tmb a una “disco” de vasito con leche y galletas… donde se reune todos los nenes superhipermegapijos de bdn y bcn y alrededores…

es q a mi ahora me han venido dos chistes d niñas tontas!!!

el 1º esto son dos amigas q estas hablando, y le dice la una a la otra
que pavo tienes encima y la otra le contesta : un pavo? hay quitamelo quitamelo!!!

el 2º esto es una super pija, que esta con su super novio de megahipervacaciones y se van a la mar, a tomar el sol encima de su yate.
estando tumbada como las lagartijas la super pija empiza a chillar aaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,… a lo q su super novio le pregunta : q te pasa ? y contesta ella ayssssss super osea he visto un lacoste nadando en el agua!!!jajajjjajajj

P.d: ya se q son simples y tontos los dos chistes…pero niñas asi… tienen una mecanica muy simple… :idiot2:

estan en edad jijijij… (lo vivo en primera persona x todas las amigas d mi hermana y mi hermana incluida) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El segundo buenisimo… :2funny: :2funny: :2funny: