Pues es la cuarta que tengo y esta es que no frena ni poniendote de pié sobre el pedal.
Ah!!! ¿pero llevan freno atrás?
Pues la mia frena de detrás de P.M. Llego al stop, bajo marcha, presiono el freno de detrás ligeramente y cruzadaaaaaaaaa
Pues a mi tampoco me frena mucho. Eso viene bien porque al frenar con el delantero se aligera de atrás, y al frenar poco, no se bloquea.
V´s
Pues ahora que lo comentáis, la mía tiene un pequeño pedal, justo delante de la estribera derecha, que podría ser el freno de atrás… 8O
No se si es que no lo he usado nunca, o que cuando lo he usado no he notado nada.
Bueno, bromas aparte, sólo lo uso para frenar la moto en parado cuesta arriba en el garaje, mientras me ajusto los guantes.
Las pocas veces que lo he usado en carretera, bloqueo la rueda de atrás sin querer, así que…no lo uso.
Ah!!! ¿pero llevan freno atrás?
:lol: :lol: :lol:
no frenan mucho, pero en las xx9 se puede regular y llevado a la posición mas retrasada, como si tuvieras un 35 de pie, empieza a frenar algo…
me imagino que será por el Panic noseque, el pisotón que le darías si se te atraviesa un coche/taxi/peaton, antes de darte el piño
también pasa, que de no usarlo ( a mi me paso en la VTR) y lavar la moto, se agarrota la leva y ya es como si no estuviera
Pues yo tb lo uso muy poquito, pero en cuanto aprietas un poco derrapa
Vs
freno trasero???
q es eso???
es algo nuevo tb en posicion radial???’
:twisted: :twisted: :twisted:
un saludo
joer, haver si soy el unico que lo utiliza!!!
yo lo hago servit para frenadas fuertes, como ayuda, pero el mio si que frena, y un guevo ademas, namas le piso frena que te cagas.
pues para ayudar a parar la moto en curva es una pasada,si observais ,al frenar con el de alante cuando estamos tumbados,la moto tiende a levantarse ,cosa que no nos viene nada bien.sim embargo una frenada progresiva (ojo por que si nos calamos bloquea)digamos que para la moto encogiendola de atras,sin alterar la trayectoria y dando seguridad
yo me he acostumbrado y voy muchisimo mejor que solo con el de alante
saludos
sergio
Pues el mio no frena pero es que nada, pero me da igual porque tampoco lo uso para nada, pero si desde luego si tengo que frenar y se tiende a bloquear, prefiero que no frene.
Pues el mio funciona. Eso si, solo lo uso para ayudar al freno delantero cuando voy ligerito, y no veas lo q ayuda.
en mi 749 no frena un carajo :evil: . Ya me he acostumbrado, pero echo de menos un freno potente atrás :? (acostumbrado a la moto de enduro …)
pues para ayudar a parar la moto en curva es una pasada,si observais ,al frenar con el de alante cuando estamos tumbados,la moto tiende a levantarse ,cosa que no nos viene nada bien.sim embargo una frenada progresiva (ojo por que si nos calamos bloquea)digamos que para la moto encogiendola de atras,sin alterar la trayectoria y dando seguridad yo me he acostumbrado y voy muchisimo mejor que solo con el de alantesaludos
sergio
Pues será psicológico pero a mi me ayuda a meter la moto en la curva, y no puedo vivir sin el ( como el scotch brite.)
De todas maneras. Procede cambio de pastillas, líquido, purga, limpieza general, etc.
Si no, en el muelle venden unas anclas cojonudas.
Mi 748 tiene dos posiciones de freno: OFF y ON.
OFF es aquel modo de frenado en el que aplicando una fuerza ejerciendo palanca en el pedal de marras, la moto no frena ni pa Dios !
ON es cuando de tanto apretar la jodia se clava y se cruza.
Y no, no hay posiciones intermedias.
Y no, tampoco importa la marca de las pastillas: GALFER, BREMBO, AJP… Ninguna da mas opciones.
Pero… a las penas puñaladas: Y lo bonitas que son ???
Pues mi 996 frena entonces mas o menos igual que las vuestras. Pero antes tuve una japonesa y tampoco frenaba. Creo que es una caracteristica de las motos deportivas. Como lo de que no puedas llevar nada bajo el asiento. Jodidas motos de carreras…
Vamos a ver, el freno trasero en una DUCATI se llama motor, y a mi personalmente tampoco me frena nada, pero he de reconocer que para timonear en curvas va de miedo, y que si lo uso reteniendo con el motor es entonces cuando se cruza, pero estoy seguro que un 75% de esa cruzada depende del motor. También ocurre que debido al reparto de pesos (sobre todo en las deportivas) y que al empezar a frenar se transfiere bastante peso a la rueda delantera, es lógico que su reacción sea un todo-nada.
mi 749 del 2005 , no ferna absolutamente nada!!! y me jode porque de apoyo viene bien, pero al fina, joder como frenan los brembo
En la mia frena poco pero si frena, yo si lo uso amenudo, en pricipio porque delante solo tengo un disco y en ocasiones lo uso acelerando que aunque parezca raro viene bien para no perder la potencia. Por cierto ahora mismo no lo uso ya que me he merendado las pastillas y si lo piso me como el disco.