Hola a todos, soy el feliz propietario de una ducati, pero imaginaros cuando salgo con los amigos, me tienen la cabeza frita, que si que las ducati rompen, que si arden… que si fallan… bueno como es logico no les hago mucho caso, pero que hay de cierto en esa leyenda?? por que de oidas antes de tenerla algo si que oi, aunque no fue suficiente para impedir que me compraria esta bellisima moto un saludo a todos.
arder arden todas
es envidia, que les den.
las que arden son las japos, te lo aseguro :twisted:
no te creas nada de esas cosas, el mundo esta lleno de envidiosos, todos esos que dicen chorradas por hay, son los que luego se ponen a babear cuando aparcas la moto, y les tienes que dar collejas para apartarlos.
lo que pasa es que les jode que ellos tengan que ir en un cagarro y tu en en ducati, asi de claro.
Diles que se dediquen al cante “jondo”. Serán ****, yo un dia tube que apagar una cbr, asi que no me sirve.
Además, la leyes de la combustion son como són, osea, la gasofa arde. y como todas las motos la usan pues todas pueden arder. y ya está.
ni puto caso
Si yo hubiera echo caso de estos comentarios (y otros) cuando me compre hace ya 4 años mi querido Alfa Romeo 147 2.0. T.S… ahora mismo no estaria disfrutando como un enano con el, y tampoco estaria a punto de cambiar mi R1 por … todavia no estoy convencido! :smt043 pero SEGURO que sera una Ducati Monster :mrgreen:
Si yo hubiera echo caso de estos comentarios (y otros) cuando me compre hace ya 4 años mi querido Alfa Romeo 147 2.0. T.S.... ahora mismo no estaria disfrutando como un enano con el, y tampoco estaria a punto de cambiar mi R1 por .... todavia no estoy convencido! :smt043 pero SEGURO que sera una Ducati Monster :mrgreen:
Un amigo tiene un 147 1.6 ti, y una fz6, la fz6 sufrirá un cambio en breve :twisted:
veo que todo lo que se hablan son habladurias, pueen fallar pero como otra cualquiera esta claro, yo estoy con vosotros, forza ducati.
Todo eso es envidia, por no tener una moto tan bonita como la nuestra. Es normal, la gente siempre le saca defectos a las cosas que realmente quieren
, tu sigueles la corriente, les dices que si, que arden y que ser rompen muxo…bagggg sigueles la corriente…
L´sssss
tu diles q si q no arden q explotan asi seremos siempre mejores q ellos jajaja las mismas e inconcluentes chorradas de siempre.
caña al japo
No hagas caso ami tambien me pusieron la cabeza loca antes de comprarla , pero ahora que la temgo me da igual , puden fallar como cualquier moto pero la diferencia por lo menos yo , es que esta moto me la he comprado con el corazon , y no por que este de moda , tenga muchos caballos o colorines , como suele pasar con las japonesas.
la barbacoa…
eso es tio ahi lo has dado, las japonesas como yo digo las tiene hasta el mas tonto, nosotros andamos muchos y solo se ven suzukis parece que se regalan ya cuando las veo me dan hasta cosa, y no es que sea una mala moto pero la veo hasta dormido jeje, en cambio siempre me gusto tener lo que nadie tenia, cuando me saque el carne compre una mito por que todos tenian la aprilia rs y en vez de roja la mito como alguno que habia pues amarilla ala
jejeje saludos…
la barbacoa................... :rock:
otra vez no jose, que me pico
laaa barbacooa , la barbacoooa, la barbacoooa, la barbacooo, tiriroriro, tariroriro, 8O
no pases pena, ya que amigos tocacojones los tenemos todos…las motos japonatas si que arden bien,su materia(mierda) es perfecta para la combustion y no lo dudes que te tienen mucha envidia…cantemos la cancion del mechero…saca el mechero,saca el mechero…la facer quiero quemar…saca el mechero,saca el mechero…la facer quiero quemar…la la la lala,la la lalaa…
Esa Mito ahí Corser!! yo tb tuve una!!
Lástima que alguna llegó a manos killas…
Pero unos cuantos fuimos de los buenos y aqui nos vamos encontrando por lo que veo… :twisted: :twisted:
Si, arder tiene que arder cuando un vecino envidioso la rocíe con gasolina y la prenda!!! 8)
cantemos la cancion del mechero…saca el mechero,saca el mechero…la facer quiero quemar…saca el mechero,saca el mechero…la facer quiero quemar…la la la lala,la la lalaa…
jajajajaj, me descojono cada vez que me acuerdo,jajajajajaja
:smt067 :smt066 :smt066 :smt067 :smt068 :smt069 :smt075 :smt074 :smt074 :smt097 :smt097 :smt098 :smt098 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt069 :smt069 :smt068 :smt067 :smt066 :smt066 :smt065 :smt065 :smt065 :smt074 :smt074
jejeje :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :supz:
es que siempre es la misma historia.
A mi tambien me decian varios si se me estaba cayando la moto a cachos, pero en la cara se les veia flipando con el sonido del embrague.
Y en las paradas mirando de reojo. ENVIDIA COCHINA :finga:
No te preocupes que lo unico que arden son sus entrañas de la envidia que les corroe , yo tengo mi duca y estoy apasionadamente enamorado de ella, arda o no arda