las ducatis de valencia de alcantara "FOTOS"

Vaya fotos chulas!!! :wink: La 999 negra impecable, simplemente PRECIOSA

Gracias, si ya de por si hay pocas 999, en este color que os voy a contar!!!
La estoy vistiendo poco a poco para dejarla mas bonita aún :smitten: :smitten: :smitten:
Habrá algún pueblo con mas Ducatis por habitante que este??? Quedan todos invitados, es una zona muy bonita, aunque no hace mucho se nos quemo todo, hay esta resurgiendo todo otra vez. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

En vista del exito obtenido por la 999, por muchos alagos que le hagais no vais a conseguir estirarle las piernas, ya que el pobre llega de “PININIS” al suelo, a si que vamos entre todos a comprarle unas “ALZAS”… ;D ;D ;D
Menos mal que en algo tiene buen gusto… Forza 999… Que le den a la 1098…
AH! Cuando pueda me compro la DESMOSEDICI…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jo! que envidia me habéis dado :
Preciosas máquinas, precioso lugar, buen tiempo y gente cojonuda, supongo.
Si subís algún día por la parte norte de Cáceres, aquí estoy yo, que me apunto a lo que sea ¿vale? Darme un toque.

Un abrazo para todos

Ya decía yo que este “grupito” de motos me sonaba de algo…al final he encontrado el motivo. Aquí os dejo una foto de 4 de ellas que he encotrado del Dr.T

http://img505.imageshack.us/img505/241/parking4ip0.png

Muy bonitas todas :wink:

si señor, los mismos que visten y calzan :wink:

lastima del resto del grupo que no pudo ir.

que bien lo pasamos ;D ;D ;D

Hablando de la Desmosedisi… Sabeis cual es la comunidad autonoma q mas ha comprado de esta moto?? EXTREMADURA!!! :smiley:

Llegan 2 RR a final de año (de momento) Somos unos privilegiados ^-^

Perdón por el retraso.!!! :embarassed:

Faltaba yo por aportar…

Si es que se de me da fenomenal lo de llegar tarde… :2funny:

En fin, ahí voy:

Ciao Bambinos!! :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la nc30 esa es preciosa!!! pero no tengo claro qe moto es ,es una cbrr 400?o una vfr?estoy un poco confundido,en cualquier caso es preciosa.weno os felicito soys un grupo de moteros mu simpatico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy wapas las fotos :wink: