Las ducatis probelmaticas?????

Hola amigos, es mi segundo mensaje en el foro, ya vendrán más, el tema es el siguiente, hace poco os pedí consejo sobre si comprarme la monster 600 como primera moto, pues bueno mañana la recojo, pero siempre hay algún gilipollas, envidiosillo q te intenta joder la compra, el enterao me dice q el problema de las ducatis es que dan muchos problemas de mecanica, a mí lo q te diga este me importa una mierda, pero os escribo el mensaje para q me subais la moral, UN SALUDAZO

El enterao ese debe ser clónico, porque está extendido entre todos los foros de moteros y grupos de amiguetes y dice siempre lo mismo. Habla de oídas, no conoce a nadie que tenga una Ducati, pero opina, porque este es un país libre.

Ni puto caso, tu lleva a rajatabla las revisiones y mímala un poco y no tiene porqué darte problemas. Eso no quita de que de vez en cuando tengas las típicas cosillas que te pasarían igualmente con cualquier otra moto, que de eso no te libra ni Dios, ni a ti ni a nadie.

estoy con palfinger…
ducati sempre olio, sempre piccolo problema…MEMECES…
lo que te puede pasr en una duca te puede pasar con otra moto…
si eres un trasto tu moto sera un desastre…cuidala…es decir tener un seguimiento de la moto es lo mas importante…
saludos y enhorabuena por tu adquisicion.

si, es un clásico oir pestes de las motos italianas en lo que a mecanica se refiere y entre ellas de Ducati aunque tienes suerte de no haber comprado una Aprilia :smiley: :smiley: porque el nivel de crítica hacia esta es altísimo. Luego oiras lo de Honda es Honda y tambien es habitual oir lo de “eso es mala suerte” cuando la moto estropeada es japonesa por un “que esperabas de este hierraco italiano” cuando la estropeada sea la tuya. :slight_smile: :slight_smile: . Pues nada, tu a aguantar el tipo que seguro que la Monster te da mas satisfacciones que problemas.

Ale, a disfrutarla.

P.D ¿de que color?

he oido, estoy oyendo y oire siempre la frase de…hierros, se estropean, no corren, estan cogindas con bridas (almenos a mi me lo han dicho de mi monster…) pero te digo que hace 2500 km que la tengo y estoy enamorado de ella…

L’ssss que las japos tambien se estropean.

La vida es como sigue: Hace un par de semanas sali con mi 748 y un colega a una feria de motos clàsicas y exposición monog`rafica de harleys,
por cierto habia una ducati 350, road, con xasis rígido de harley espatarrante una preciosidad pa quien le guste el permance o el tunning, a mi si. Bueno a lo que iva, llendo hacia la exposición y a 100 km de casa se me jodió el embrague, por culpa mia, se me aflojó la tuerca central del tambor ya que va apretada a 18 kg y yo lo hice como el culo, (lo siento Duke888 ya se que me lo dijiste, ya no se moverà te lo aseguro), bueno pos sin pasar de tercera porque no podia y parando la moto en cada semaforo con la lave para volver a meter primera, llegué al si´tio y volví a casa. Un amigo con un problema parecido con la indestructible VFR, se quedó tirao en Cordoba sin poder moverse ni llegar a jerez.

MORALEJA: Las ducatis se estropean igual que las japonesas pero es mu dificil que te dejen tirao en la carretera,aunque solo sea con un cilindro pero te llevan de vuelta a casa

NI P… CASO!!!.

Yo que vengo de una TRIUMPH bonneville que se supone que es una moto para toda la vida, la he cambiado por la DUCATI MTS y para no tener más problemas. Tuve en 1 año problemas eléctricos y mecánicos, parece mentira verdad?.

A la Ducati le he hecho en un mes y medio 5.000 km y NÁ de NÁ. Así que ya ves que todas tienen problemas (hasta la más pintada).

Has elegido bien, te lo aseguro. No te arrepentirás. Yo tenía que haber sido antes ducatista.

Un saludo

Esto me recuerda al tema de los Wolfswagen: todos los flipaos diciendo que su Golf es el coche más fiable del mundo… pero resulta que un gran numero de ellos (yo conozco dos) se les iba el turbo.
Es sorprendente observar el silencio (como el de las almorranas) de algunos hondistas y bmwistas que se callan sus averías por el miedo al que dirán. En Ducati al menos te sientes libre en este aspecto y no tienes apuro de decir lo que falla.

Bueno, veo que te han dicho casi todo. Comprobarás que en las revistas del medio, generalmente, se habla de Honda, después, de otras marcas, y, ocasionalmente, de Ducati; yo, personalmenbte, he tenido anteriormente otras marcas, y entre ellas, alguna japonesa, y, finalmente, Ducati. Por algo será, ¿No crees?,… L´s

si lees un poco veras que a la mayoría nos va de muerte la mto. Yo creo que ni ganando 10 años seguidos motogp hablarían bien
te has comprado la mejor moto: la que querías
y encima Ducati, casi ná :wink:

¿¿¿será problemático enrrollarse con Cindy Crawford???..pues como que lo mismo.

Tu ni caso… hay mucha gente que no tiene ni pta idea de lo que es una ducati. En mi caso tengo una PASO 750 y “SI” he tenido algun que otro problema, algunas por culpa mía y otras por la vejez. Pero cada dia que pasa me gusta mas aun despues de tener esos problemas.

Ademas que seria de un ducatista sin esos pequeños menecteres.

Como dice FRANKDESMO ES DIFICI QUE TE DEJE TIRAO UNA DUCATI. si haces las revisiones al pelo no tendras ningun problema. :wink: