Las Ducatis y las mujeres...

Ducatistas… especialmente los que teneis pareja.

No les pasa que su pareja esta celosa de la moto ?? pero muuuy celosa ???
Me inmagino que no soy el unico que ha escuchado comentarios como:
-Claro… has estado todo el dia con la moto y ahora para estar conmigo estas cansado.

• Al final pasas mas tiempo con la moto que conmigo!
  • Obvio… como no vas a tener pasta para salir si te la gastaste toda en esas cosas nuevas que le has puesto…

Que hace uno en estos casos?? es que ponerse a dar explicaciones… bueh… encima lo mas seguro es que cualquier respuesta que uno le de es para peor.

desmo-saluti

Muuuuuuuucha mano derecha, no mentirlas !!, pero tampoco decirlas toda la verdad. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L’s

No tengo problemas de ese tipo…

Ahora bien…Que mi hijo peke, me dice, “un besito papi, en el casco”, pues que quieres que te diga…ACOJONA…
referente a la parienta…aver a quien de AKI, dejan hacer una salida de 4000km. asi por la cara…y ademas anima a que lo hagas!!!
Mi parienta…es de lo mejor que hay, ni celos ni malas lexes…" disfruta Chris" me dice, cuando salgo…

UNA MARAVILLA

P.D.:
X jony
tenemos los mismos cascos, pero…jejeejejejej NO LA MISMA MUJER (por suerte, …para MI)…

MIENTE, MIENTE…y MIENTE…mientras mientes por la burra, te lo van a perdonar…lo demas ya esta mas crudo el tema :evil:

a mi siendo novios mi ahora mujer me dijo:
o la moto o yo. imaginad cual fue mi cara que nunca mas me lo ha vuelto a decir. si no quieres una mala respuesta no hagas una mala pregunta.

Que razón tienes Jony,

A mi me pasa más o menos lo mismo, “solo hablas de la moto”, “solo piensas en la moto”… Pero en fin, que le vamos a hacer??? Lo nuestro son las Ducatis, no?

A mi me pasaba mas al principio, ahora creo que ya lo ha asumido. No hay nada como llevarla de pakete de vez en cuando y que disfrute, si le coge afición le dará menos importancia…claro que entonces te puedes encontrar con el problema contrario ¡que se quiera venir siempre contigo!

Lo ideal es una moto para cada uno, pero eso para mi es ciencia-ficción.

Yo no me quejo en absoluto. Nunca me pone pegas a que salga, aunque en el fondo no le haga mucha gracia. Pero tiene claro, ya desde antes de casarnos, que la moto no la voy a dejar, a no ser que exista una causa muuuuuuuy justificada. Y eso que ya tenemos dos mujercitas con nosotros!!
Mi problema es que quiero hacer demasiadas cosas: salir en moto, jugar al basket, tocar la guitarra,… y claro, todo a la vez es imposible. Tengo que seleccionar.
En resúmen: es una Santa.

Mi mujer ya me conoció teniendo moto, y ella sabe que para mi, tener moto es una condición NO NEGOCIABLE.

Saludos

Al final, la caso es así…

cosas de esas a todos nos dicen de vez en cuando… o más que de vez en cuando. La verdad es que hay que ponerse también en el pellejo del contrario y moderar las cosas.

¿Dejar la moto? No, salvo que sea por una convicción personal. Paso muchas horas a la semana trabajando mucho para poderme permitir mi capricho y mi válvula de escape. Sin embargo, comprendo que tb hay que dedicar tiempo a otras ocasa que también son importantes (mujer, familia). La virtud, amigos míos está en el justo medio.

Celos y esas cosas claro que hay, pero al final las guerras en casa son de desgaste, mas que invasiones a lo bestia. En mi caso, no me va mal y tengo el agravante de que mi mujer tiene un miedo atroz a todo lo que tenga motor.

Pero en el fondo es un Santa, que me deja gastarme un DINERAL en una Brutale, solo porque sabe que es una pasión…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Al final, la caso es así…

cosas de esas a todos nos dicen de vez en cuando… o más que de vez en cuando. La verdad es que hay que ponerse también en el pellejo del contrario y moderar las cosas.

¿Dejar la moto? No, salvo que sea por una convicción personal. Paso muchas horas a la semana trabajando mucho para poderme permitir mi capricho y mi válvula de escape. Sin embargo, comprendo que tb hay que dedicar tiempo a otras ocasa que también son importantes (mujer, familia). La virtud, amigos míos está en el justo medio.

Celos y esas cosas claro que hay, pero al final las guerras en casa son de desgaste, mas que invasiones a lo bestia. En mi caso, no me va mal y tengo el agravante de que mi mujer tiene un miedo atroz a todo lo que tenga motor.

Pero en el fondo es un Santa, que me deja gastarme un DINERAL en una Brutale, solo porque sabe que es una pasión…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

la mia es una santa también… pero he aprendido a hablar poco de la moto con ella … y sobretodo una cuenta conjunta y cada uno la suya he intentar no comentar nunca cosas como
ahora a revision
ahora un neumatico
ahora noseque… salvo cosas que se van a ver…

pero si solo sales unas horas a la semana con ella y el resto del tiempo obvias la moto… pos mejor. mi opinion

L’ssss

A mi la mia me bacila sobre “mi amante italiana”…vamos que tengo la suerte de que tambien le gusta la moto

En casa no tenemos esos problemas… :wink:

HOMBRE POS EN MI CASO, E IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA DE TOODS NOSOTROS, SI INTENTAMOS MANTENER UN EQUILIBRIO, POS NO HAY PROBLEMAS, PERO YA SE SABE LOS QUE TENEMOS ESTE TIPO DE ENFERMEDADES (MOTOS, DEPORTES,…) NO SOLEMOS SER MUY EQUILIBRADOS Y AL FINAL SOLEMOS ABUSAR UN POCO Y ES CUANDO ELLAS/ELLOS NOS RECLAMAN NUESTRA ATENCION, COSA LOGICA, PERO VAMOS YO BIEN, NO ENTIENDE COMO ME PUEDE GUSTAR TANTO PERO ENTIENDE QUE ES IMPORTANTE PARA MI, Y YO INTENTO NO PASARME CON EL TEMA MOTO Y LISTOS

SALUDOS

P.D. EL TRUCO ES EL EQUILIBRIO PERO QUE DIFICIL ES MANTENERLO, JE,JE,JE

Es obvio que lo mejor es el equilibrio… pero quien pone el límite, la linea que marca ese equilibrio ? nosotros??? o ellas???..os veo a todos muy IN-SINCEROS, ahora resultará que nadie de este foro tiene problemas con la señora, que pasa que todos los ducatistas tienen una pareja SANTA? no señor, no me lo creo!!!
Pues si la vuestra es santa la mia más!!! ella me animó a comprarme la MULTI, si no fuera por ella todavia estaria babeando en el escaparate, además ella ya conduce mi MULTI y le gusta, vamos que a mi como no se quien decia más arriba siempre se quiere venir conmigo…

Puaggggggg, sentimentaloides , blandongos, estoy apunto de llorar, jejeje :twisted: .Desmo-Vsss.

Yo lo quye hize fue unir al enemigo. Le compré una 125 antes de tener carnet de moto y hoy es el día que no consigo que me deje dar una vuelta a mi solo. Suele conducir mucho cuando hacemos viajes largos, en las vueltas con curvas suele cogerla poco ( es de las de gas a fondo en la autovia) :lol: :lol: :lol:

El famoso equilibrio… si pero el equilibrio de quien?? mio ?? o el de ella ??
un promedio entre ambos ??

veo que algunos teneis una mejor relacion en ese sentido. y bueno… que la mia se acostumbre! jejeje

desmo-saluti

AMOS AVER SI NOS ACLARAMOS:

AVER LOS CASAOS O ARREJUNTAOS: ¿QUIEN MANDA EN CASA? :twisted: NO CONTESTESIS, YA LO DIGO YO: LA MUJER.

POS ES MUUUU FACIL … CARIÑOSAMENTE, TRAS UN CARIÑOSO BESITO Y UNA ACHUCHONCILLO, MIRÁNDOLA A LOS OJOS LE PREGUNTAIS … CARIÑO … ¿QUIEN MANDA EN CASA?

OBBVIAMENTE ELLA CONTESTARÁ … ¡YO!

Y LE DECIS DE FORMA MIMOSA: PUES ANDA CIELIN , MANDAME A DAR UNA VUELTA CON LA MOTO A TOMAR UNA CAÑA A BADAJOZ, MISMAMENTE.

… Y TO SOUCIONAO, ES ELLA LA QUE TE MANDA A DAR UN RULO …YA NO PROTESTARA :twisted:

Pues como os envidio a muchos de vosotros.
A mi, ayer me costó la novia, como ya habéis dicho… que si estás mañs con ella que con migo, que si pareces un crio con ella, que si te gastas la pasta en ella antes que en el piso, que si es tu caprichito… y claro está… puestos a elegir, ¿a quien no le gusta tener una aventura con una extranjera?
;-D
Lo dicho, que me ha costado la novia pero que se le va a hacer…
:cry: