Las fotos de nuestra rodada y cursillo en alcarrás 10-09-09

Ainsssssss :smitten: :smitten:

Salu2

P.D.: ¿cuándo decís que repetimos? :angel:

:batman:

¿Cómo podemos hacer para compartir todas las fotos que hemos hecho y hacer un mega album?

Así los que no hemos tenido la suerte de ser fotografiados podríamos ver si hemos sido capturados por algún otro :smiley:

jaja cojonuda la foto de la “chica paragüas”

Yo tengo fotillos, no son muy wenas pero si tengo un rato las dejo por aqui :smiley:

ok, podemos hacer un album en el apartado de fotos de la pagina y subirlas alli.

a ver si Pablo tiene un rato y lo puede hacer.

un saludo

y separadas por grupos porque con tanta moto parecida o igual es un lio, que los mas avidos de fotos somos los principiantes… :wink:

Holaaa a todos los quepudimos estar :-* y a los que no :cry:.

Fué un buen día. Gracias a todos los que me ayudaron en mi primer día :smitten:

He puesto las pocas fotos que tengo en la página principal ya que por aquí no me deja hacerlo.Todo lo demas son videos malos, pero que muy malos :buck2: :tickedoff:


jajajaja…q buena la de Sepul " Holiendo los kicos " de Gregorio…Iba fino fino, no Sepul ?? Se le ve ya mirando a la siguiente curva no, a la otra de izqdas…Macchina Lavilla !! Q bonita foto Sepul…Para enmarcar !!
Joder q nivel…Yo creo estar sobre el minuto 49, minuto 50, me gustaría saber como se dan las curvas y las trazadas bajando de minuto 40…Tiene que ser orgásmico !! :smitten: :smitten:

Q bonito deporte coño…

Gasssssssss :smitten:

Síííííííí… :smitten:

Hoy había bote del euromillón…iban unos 50 millones de euros !! >:D

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee >:D

“Pal peaso album” no podia faltar aquesta… >:D

http://img10.imageshack.us/img10/2120/accidentealcarras.jpg

Siempre con bueno humor , que nunca falte… aunque si mi bolsillo pudiera hablar… me mandaba callar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D

Increible-ble lo tuyo :wink:

Salu2 y a recuperarse bien :wink:

:batman:

MUY GUAPAS LAS FOTOS,
Coooomo os pasaiiss!!!, ya tengo la mia revisadita de los 1000kms.
nos vemos en la próxima.
un saludo :wink:

PISTA, PISTAAA.