Buenas a todos,
os debia las fotos desde mi presentación y a la espera de que me le entregaran. La moto tiene 2.000 Km y va de maravilla, la unica pega fue al principio que sono a lata (como si funcionase un solo cilindro) subio la temperatura casi al tope y perdio fuerza (vamos que iba a un cilindro), pero cuando la lleve a la primera revision me la miraron y desde entonces va como un reloj.
La verdad es que no me esperaba tanto del bicho colorao.
Gracias, el taller dijo que era del CO, pero creo que tocaron otra cosa porque en mi coche me paso lo mismo y era de la bobina de encendido. Lo cierto es que va muuuu fina.
Muy bonita, se parece a la mia jejej… Lo del problema del cilindro, parece ser que a las 4001 primeras unidades es posible que a algunas les pase eso. Es una tonteria, es cambiar un cable de un sitio a otro. Luego si tienes un rato miras el numero de chasis y me confirmas si las ultimas cifras del numerito son menores a ese numero. La mia es la 3000 y de momento no tiene ese sintoma.
es bonita no lo discuto, pero no me convence el diseño tan moderno que le an dado a una clasica naked, yo tengo la 695 y mi proxima creo que era, digo era pq me an dicho que la sr4s tambien la cambian y si el diseño es parecido me da a mi que no.
O me acostumbro a verla y me entra :2funny: :2funny: :2funny:
No penseis que estoy criticando a la 696 repito que es bonita pero no se.
Tu moto muy chula, pero un consejo si me lo permites y que quede entre tú y yo, no vuelvas a llamar bicho a una ducati, que yo en mi presentación llamé “esa cosa roja” y me pusieron menos 3 karmas, jajajajajaja
Ya en serio, que la disfrutes con salud como se dice por aki.