Las fotos del bicho

Buenas a todos,
os debia las fotos desde mi presentación y a la espera de que me le entregaran. La moto tiene 2.000 Km y va de maravilla, la unica pega fue al principio que sono a lata (como si funcionase un solo cilindro) subio la temperatura casi al tope y perdio fuerza (vamos que iba a un cilindro), pero cuando la lleve a la primera revision me la miraron y desde entonces va como un reloj.
La verdad es que no me esperaba tanto del bicho colorao.

V´ssss

Muy bonita la moto, de verdad. Felicidades!!! :wink:

Parece entonces que el problema se quedó en anécdota,… q la disfrutes compañero!!

Enhorabuena!!! que la disfrutes y suerte :wink:

Enhorabuena, a disfrutarla y cuidado en la carretera.
Que te dijeron en el taller del problema que tenia?

:wink:

Que la disfrutes, es guapisima

congratuleishon, a disfrutarla con salud y alevosia

Gracias, el taller dijo que era del CO, pero creo que tocaron otra cosa porque en mi coche me paso lo mismo y era de la bobina de encendido. Lo cierto es que va muuuu fina.

Que la disfrutes, muy bonita roja!!! :wink:

Otra rojita más :smitten:
Que la disfrutes con salud :wink:
L’sssssssssss

Enhorabuena compi…preciosa maquina, si señor :wink: :wink: :wink:

Saludossss

Bienvenido al hogar virtual del ducatista, jejejej!!!
Oye, y me tienes que contar cómo derrapa un caracol! ;D

…consecuencia de las babas !!! :2funny:

Caracolderrapador, enhorabuena, y que mejor sitio para estrenarla…que la KDD de Granáaa… :wink: :coolsmiley:

Sin duda en roja la más bonita :wink:

Muy bonita, se parece a la mia jejej… Lo del problema del cilindro, parece ser que a las 4001 primeras unidades es posible que a algunas les pase eso. Es una tonteria, es cambiar un cable de un sitio a otro. Luego si tienes un rato miras el numero de chasis y me confirmas si las ultimas cifras del numerito son menores a ese numero. La mia es la 3000 y de momento no tiene ese sintoma.

es bonita no lo discuto, pero no me convence el diseño tan moderno que le an dado a una clasica naked, yo tengo la 695 y mi proxima creo que era, digo era pq me an dicho que la sr4s tambien la cambian y si el diseño es parecido me da a mi que no.

O me acostumbro a verla y me entra :2funny: :2funny: :2funny:

No penseis que estoy criticando a la 696 repito que es bonita pero no se.

un saludo

muchas suertes con la montura que la disfrutes cantidad …

cmo se dice por aki q la disfrutes con salud.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A disfrutarla con salud, como diría mi abuela! :wink:

Hola Gatinho,
me acorde hoy de mirar el chasis y es la 4377. La verdad es que ya no me volvio a pasar, asi que seria alguna pijadilla.

Tu moto muy chula, pero un consejo si me lo permites y que quede entre tú y yo, no vuelvas a llamar bicho a una ducati, que yo en mi presentación llamé “esa cosa roja” y me pusieron menos 3 karmas, jajajajajaja
Ya en serio, que la disfrutes con salud como se dice por aki.