Las fotos del día................................................

Hola Ducatistas.

Que os parece compartir fotos del día, de vuestras Ducatis, da igual el modelo que sea.

Propongo que sean diferentes, por ejemplo, con un paisaje de fondo, en un lugar bonito, con vuestras mascotas…en fin fotos chulas.

Hoy como a caído una nevada del copón yo comparto estas cuatro.

Venga animaros que quiero ver muchas fotos.

SALUDOS A TOD@S. :wink: :wink: :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o

que fotos tan chulas

Impresiona la nevada! :o

Las fotos chulísimas. Hay que ver que bien destaca tu ducati negra en medio de tanto blanco :wink:

Ahhhhh…disculpas me he equivocado, quería ponerlo en Ducati general, si algún moderador lo quiere mover.

No se en que estaría pensando. GRACIAS Y SALUDOS. :wink: :wink: :wink:

bueno pues como la cosa va de nieve hay van un par de ellas :wink: :wink:,

MUy wapas las fotos!!!y tribeca bonita maquina :smitten:

elniño y tribeca muy guapas las fotos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

elniño un poco mas y tienes que llamar al quitanieves pa poder hacer las fotos, pobrecilla medio enterra en nieve :wink: :wink: :wink: :wink: tu segunda foto la del paisaje genial

¡¡ Pero bueno ElNiño !!
¿Qué le haces a mi moto tío? :stuck_out_tongue:
Anda que os ha caído una buena ayer ¿eh?
Me tenía que haber quedado toda la semana con la parturienta, ya sabes tú cual :wink:

Bonitas fotos … ¿hay alguna más cara? :smiley:

Salu2

:batman:

Muy chulas las fotos :wink: y que decir de las máquinas… :smitten: :wink:
L’ssssssssssssssss

que hermosas :smitten: :smitten: :smitten:

el niño, hubieses podido dejar las motos unos minutos fuera :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: aun hubiesen estado mas “blanca” la s4rs :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bonitas fotos y preciosas monturas. :smitten:

:wink:

Joder macho, que nivel de maquinitas!!! bueno y las fotos tb mu chulas!! aunque la verdad las maquinas eclipsan a lo demas!!!

si si, han puesto el listón alto. Preciosas fotos.

Bueno parece que el tema va de nieve, asi que como en Mallorca tenemos poca os pongo lo que hay, SOL

y PLAYAS ;D ;D ;D

No puedo poner fotos porque todavía no tengo ninguna fuera del garaje, pero de las que habéis puesto muy bonitas!

Por cierto jose696, qué envidia me das…estuve viviendo dos años en Palma y todos los días me arrepiento de haber vuelto a la Península :cry:. Cuando volvía a casa con la Vespa, en lugar de ir por el paseo lo hacía por las Avenidas, para luego bajar hacia el paseo y ver el mar, los llaud… buff, cómo brillaba el mar y qué estampa de postal. Creo que me lo grabé tanto en la memoria para no olvidarme nunca al marcharme de allí.

http://i414.photobucket.com/albums/pp230/sergibomb/sanmateo2009004.jpg

se pedía algo de paisajes no¿? :wink:

Nada ya sabes donde nos tienes cuando quieras pasar unos dias, por cierto yo, hay dias, que me sorprendo y en lugar de cojer la via cintura, cojo el paseo maritimo, para ver el mar y los barquitos :smitten:

Un saludo :wink:

Sayaka, te paso un par de fotitos de recuerdo :wink:

Cuanto me alegra ver esas fotos de Andorra.

Me voy a esquiar el 24 hasta el 28 de febrero.

Ya estuve después de Reyes y me inflé. Nunca he visto tanta nieve en Andorra. Según la web, en cota máxima hay en Pas de la Casa 2,50 metros.

Saludos,

Ricardo