Madre Mia Madre Mia como estan algunas de las asiaticas es que me vuelven loco por supuesto sin menospreciar lo que tenemos en nuestra tierra que las hay que esta pero pero que muy ricas o no…ehhhhhhhhh
Un Saludo…
Madre Mia Madre Mia como estan algunas de las asiaticas es que me vuelven loco por supuesto sin menospreciar lo que tenemos en nuestra tierra que las hay que esta pero pero que muy ricas o no…ehhhhhhhhh
Un Saludo…
Yo cada vezque veo una japo me acuerdo de urutsokidoyi o como se escriba y veo pollas por doquier atravesandolas
Yo como el duke… dieta mediterranea!
Vs
Vale vale…nada de exotico, toma la mediterranea… :lol: :lol: :lol:
http://www.altervista.it/public/hdd_online/mansell/SBR00_Ducati_4.jpg
Pablito, no tienes ni puta idea de comer gambas :lol: :lol: :lol:
juuaaaaaaaaasssssssssss juasssssssssssss
me parto!!! si es que para comer gambas hay que ser de levante !!! o no habeis visto en las noticias lo caras que van las gambas de denia por navidad!
jajajajajajajajaja
el embrague en seco es una putada en estos casos, pero no me imagino lo que debe ser que monten un APTC … Ay! Ay! que dolor
Ls
Ya nos vamos entendiendo
Vs
me que do las amotos :lol: :lol:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!
Ya vale NO, que hay MUYERES EN ESTE FORO!!?!?!?!?!?
Ya me gustaria ver a las VUESTRAS VIENDO LO QUE VAIS ESCRIBIENDO!?!?!?!?!!?!?!
Na, de motos y mas motos, y cacharros pa ponerle a las motos…
-Ya, seguro que poneis fotos de tias guarras y esas cosas
Por dios, que va, y si a alguno se le ocurre poner una, avispa, un moderador mu majete las borra ipsofacto!
Vs
- Cariño, todo el dia en la pagina esa... de que hablais?Na, de motos y mas motos, y cacharros pa ponerle a las motos…
-Ya, seguro que poneis fotos de tias guarras y esas cosas
Por dios, que va, y si a alguno se le ocurre poner una, avispa, un moderador mu majete las borra ipsofacto!
Vs
SERAS *^¿?~~€¬~€@€¬~#@#@#
jajajajaja aprueba la foto de chicas ducati, apruebala, que no se ve nada … vengaaaaaaa
Lssss
jajajajaja aprueba la foto de chicas ducati, apruebala, que no se ve nada ... vengaaaaaaaLssss
Ale, ya estan aprobadas!
Que pena que en lugar de aprobar no se puden simplemente probar…
jajajajaja
Vs
es japo o italiana ?
en el fondo, son tan diferentes? mejor parte ciclo? mejor diseño?
Lsssss
JUER la verdad…
Que tal esto y me retrato al lado…???
a que NO seria nada agradable…pues juer pensar en las feminas… SO MACHOS ??? o NAXOS…no se???
http://www.strangecosmos.com/images/content/12650.jpg
Por cierto pablo…jejejejejej se parece color a parte a la tuya!!! digo la burra ein…no vayas a cabrearte!!!
EN ningun caso me meterie con “CULO MOJADO” :twisted: :twisted:
yo la prefiero sin tu asiento, pq eso de ir sentado en el extremo como haces tu no debe ser muy comodo
Y respecto a la foto, no hay duda, no hay japo con esas piernas
Por cierto avispa, la moto es como para que te paren a soplar y te pregunten eso de: ¿Ha bebido usted algo?
Vs
No veas la mala leshe que tiene culo mojado!
Me acaba de hacer una perdida para que la lleva un vaso de agua a la cama… joder… y yo pensando quien llama a estas horas… si es que con tal de no dar un grito las mujeres hacen lo que sea
JAJAJAJA
vs