Las Kiwisiki, no son bienvenidas!!!!

Pues eso, que ayer en las desmo-cañas, estábamos apaciblemente charlando de nuestras cosas, y …

Derrepente, entró un anónimo personaje, :o que ante la atónita mirada de los presentes, se quería inmolar, y amenazaba con quemarse a lo bonzo, con una pieza de una Waka de esas!!!

Yo no digo nada…Casi le ayudo a la auto-inmolación :2funny: :2funny:

http://img206.imageshack.us/img206/3504/28022008297ko7.jpg

:2funny: :2funny: Si esque es un crack!!! :2funny: :2funny:

P.D: Que no se me mosqueé ningun kawasakista ehhh…sin acritud :smiley:

DIOSSS!!

que cara de enfermo :2funny: :2funny: :2funny:

;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D Q MIEDO JAJAJAJA

Lololo,nos tienes que contar la verdad,que ayer dijiste que tuviste un oscuro pasado y aun no me lo creo :uglystupid2: :crazy2:
El lololo montado en un pepino verde :2funny: >:D

Pues si, doy fe. Pero no os metais con la kiwisaki esa :tickedoff: :tickedoff: que es la culpable de iniciarme en esto de las motos, y quieras que no pues la tengo cariño… (es la primera moto de verdad en la que me monte). Si las encuentro pondre fotillos.

pues si señor@s,pues si…tuve un pasado oscuro(o muy chillon,segun se mire :2funny: )

desde pequeño me gustaban las italianas(mi tio tenia la guzzi le mans),a los 15/16 me enamore de ducati por culpa de una 748/916 que rugia por la madrileña gran via asi que me decidi a comprar una pero la 749 nueva era muy cara para mi y no encontraba nada de 2ª mano bueno en 748 asi que decidi comprarme la unica japo que me gustaba desde que vi la “telefonica”
aqui la prueba,mi kiwisaki y la ex-pitruki

http://img134.imageshack.us/img134/4782/motoaoradamotosoada009lt4.jpg

pero como todo llega,en murcia encontre a mi amor platonico y le jure que nunca me separaria de ella(los que me conocen lo saben)

http://img168.imageshack.us/img168/8540/motoaoradamotosoada006xz4.jpg

te quiero negrita :smitten: :smitten: :smitten:

La verdad es que yo también tuve un pasada aunque el mio era azul :smiley:
¿Te puedes creer que yo me pensé por unos días el comprarme una kawa de esas?

lo se,lo se ;D vi tus fotos con la SV

de todas formas josito recuerda que :

para aprender a correr primero hay que aprender a caminar

Lo q hay q ver :o

Para q luego me llamen “reconvertido” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Todos tenemos un pasado “oscuroo”

:2funny:

nos metemos contigo porque aun teniendo la moto que tienes todavia no se sabe si las japos quedaron en tu pasado o formaran parte de tu futuro…y despues de una 999… :o

vicioso,que eres un vicioso :wink:

Pues si hay que sincerarse…se sincera,

He tenido honditas, yamahas y susis, y tengo muy buenos recuerdos de todas ellas :smitten:

Mi primera hondita a los 16 años una NSR75…buffff menudos tiempos, luego a la vez, una scoopy (muy típica de barcelona), y mi primera moto de verdad, una Yamaha RD350…menudo pepinazooo sin frenos!!!esa moto era increibleeeee, aunque casi no lo cuento :sad3:, luego pasé a una susy GSX 750 R con un Yosimura de escándalo…y mías, ya tá!!! aunque siempre han habido por casa, motos muy variopintas, hasta una Sherpa de trial!!!

Pero en mi vida, se cruzó una 748 con unos arrow, yyy :o me hizo replantearme todo lo anterior, nunca me olvidaré mi primera impresión, fue un flechazo que todavía me dura, y a partir de entonces lo que ha estado en mi garaje y estará, será de la factoria de Borgo Panigale!!!

Aunque tambien tengo que reconocer, que me ponen mucho las hirlys :uglystupid2:…(eso sí, preparadas hasta las orejas)…

Un saludo :wink:

Lololooooooo no me lo tengas en cuenta, que no sabía lo que hacía!!! :2funny: :2funny:

marques,porque rectificar es de sabios te perdono todo menos haber vendido la 748,NO TIENES CORAZON :tickedoff: :cry:

:wink: :wink: :cry: :cry:

JA JA JA… pero los que te conocemos un poquito mejor sabemos que tienes un pasado todabia mas oscuro… :knuppel2: :knuppel2: o mejor dicho de muchos colores!!!

No me odies tio

es cierto,es cierto…PERO DURO 15 DIAS,LO JURO
triumphito ni siquiera la llego a conocer,no la hice ni fotos,esta es del google

http://img108.imageshack.us/img108/8458/a1494b26e4d05731a5ab39fas6.jpg

demasiado tarde :knuppel2:

Mi pasado es más oscuro que el sobaco de un grillo:
Antes de las Bimota tuve una GSXR 1000, una goldwing, una ZZr 1100, una CB 900 F2, así hasta el Jurásico.

Madre mia…A algunos se les han caido todas las medallas… >:D :laugh:

L´s!

esta es la mia… >:D

Peke peke!!!

haz una lista con fotos!!! jaja!!!

Todos hemos pecado alguna vez hermanos…

…empiezo de mas actual a mas prehistorica.

VFR800I
YZF750R
BMWF650 (ya, ya lo se, a mi tampoco me cuadra ahora…)
ZXR750R
ZZR600
GSX600F
KK (GILERA)

lo anterior no merecela pena ni mencionarlo…

Sera cabron el niño este !!! :knuppel2:

Vaaaale, se me olvidaba tb hubo una Aprilia Futura…en la cual Gito se “engancho” a ste mundillo…tengo la foto por ahi, a ver si la encuentro y la cuelgo (te jodes, por mamon) ;D