Las Kiwisiki, no son bienvenidas!!!!

Yo comencé a rular en una elite 200 de mi padre, sin carné, con la que tuve alguna aventura y mi venerado vendió pa que no me matara… luego vino una lambretta Jet 200 que despegaba del suelo por las noches, de ahí a una triumph tr 250 bicilíndrica, una benelli sei 900, y después una flamante Norton comando mk2. Después de la depresión del robo de la norton pasé una temporada en cuatro ruedas, hasta que me regalaron una yamaha szr660 en la que tuve que escoger entre mi espalda y mi moto, hasta la actual monster 620 en venta para adquirir una s2r1000.

pues… yo no tengo pasado :crazy2: :crazy2:… o mejor dicho…

soy el único “PURO” aquí…???

pues ale… a partir de ahora… todos me tendréis que venerar y llamarme de Vd… MI ÚNICA MOTO HA SIDO SIEMPRE DUCATI!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Antes de empezar una guerra de fotos, asegurate de tener buen material… jeje…
Seras… :tickedoff:

Tengo buen material…tengo buen material… >:D

Aqui te dejo una muestra… ;D

Por cierto, pedazo de mamón, solo vale poner fotos de motos…como empieces a colgar “otro” tipo de fotos te tiro por un barranco !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Aqui teneis un momento historico…la 1ª vez que GITO se subió en una moto…yo creo que por la cara que se le quedó, le molo la sensación, y eso que estaba parada!!!
…mi preciosa Aprilia Futura… :smitten: que buenos momentos vividos :cry: …aquellos maravillosos años :smitten: que mayor me estoy haciendo !!! >:(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ten cuidao en albacete… no vaya a ser que pierdas likido de frenos u algo…

:frowning: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:(

Queeeeeeeee mooooooonadaaaaaaaa gitooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Lástima que luego se desvió por el mal camino!!! :wink:

…con lo mono que era de pequeñin y ahora ya no tiene remedio…

Ay que joderse…

Yo siempre he ido por buen camino… mi aprilia rs 125 :smitten: y algun dia será la RSV-mille :smitten:

Pero por ahora es mi preciosa, genial, querida y amada
GSXR!!!

eso sereis vosotros…

Mi primera moto… gilera

Mi primera MOTO DE VERDAD… Ducati…

Y el coche de mi padre era… un Alfa 164…qué gusto ver ese v6 3.0 :slight_smile:

es cierto,es cierto…PERO DURO 15 DIAS,LO JURO
triumphito ni siquiera la llego a conocer,no la hice ni fotos,esta es del google

http://img108.imageshack.us/img108/8458/a1494b26e4d05731a5ab39fas6.jpg

LOLOLO PEROQUEMESTASCONTANDO!!!

Asi que tú también pasaste por la CBR???

Y tanto meterte conmigo porque es MI siguiente moto???

Ya solo me falta que bartolo tenga una escondida en su garaje disimulada entre la bandera italiana :2funny: :2funny: :2funny:

Una kawasikista!!!

Bsos. Os veo en Albacete!!! :wink:

uhhhhh…era joven…no sabia lo que hacia… ::slight_smile: