Las motos de Pedrosa y Hayden...

Hasta ahora no me había fijado bien en una foto en la que salieran los dos pilotos de HRC juntos en carrera.

Ya sabíamos que las Honda de Hayden y Pedrosa no eran iguales.

Pero, ¿tan diferentes? :o :o :o

http://images.motogp.com/multimedia2/498/498419_88883.jpg

Vsssssssssssss

Por más que las miro no logro ver las diferencias macho, debo ser torpe con avaricia.

Pues está claro, en una pone 26 y en la otra…no puedo ni escribirlo porque es sábado nigth y me caliento :smiley:

:o :o :o ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues ya somos tres!!! :embarassed:

Ilf, sácanos de dudas!!!

Por lo que veo la toma frontal de aire es diferente, la lateral también, el guardabarros delantero, y creo que el basculante.

La moto de Hayden tiene una salida en el lateral y el rembio del cambio parece mucho más largo ¿Distinto motor?

Además, la Moto de Hayden lleva una extraña toma de aire en el lateral a la altura del eje delantero… ¿Distinto Airbox?

A mo el basculante me parece tambien distinto…

De todas formas, Hayden lleva todo el año probando cosas. Hay una foto donde se ve el chasis de Hayden esta con soldaduras y acoples por todos lados…

También creo que tiene una salida de escape lateral-baja (junto al adhesivo RK), que sustituye a uno de los dos que tenía antes, para centrar y bajar el centro de gravedad.

Yo creo que los dos disponen de ambas soluciones y al final cada uno elige la configuración que más le guste, no?

Menos mal…ya creía que me estaba volviendo equizofrénico y veía cosas que sólo están en mi cerebro… :buck2:

Pues no lo sé, porque no estoy dentro de HRC.
Pero lo que se lleva comentando todo el año, es que Pedrosa usa lo que le gusta, y Hayden lo que le mandan… :police:

Vssssssssssssssssss

jajajaja, los discos de freno de pedrosa son mas pequeños, que para lo que los usa no le hace falta mas grandes jajajjaja perdon ILF lo tenia a huevo jajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no lo sé, porque no estoy dentro de HRC. Pero lo que se lleva comentando todo el año, es que Pedrosa usa lo que le gusta, y Hayden lo que le mandan.......

ILF segun ponia en MOTOCICLISMO hace algun tiempo, el nuevo motor de 800 c.c. comparte casi el 80% de las piezas del motor actual de Hayden :wink:

Nicky no sabe con que va a salir a pista hasta que se sube en ella… y a veces ya montado tampoco :uglystupid2:
Pedrosa lleva una RC211V estándar, la que se sabe que funciona (las que le dejan a Elías y Melandri si se portan bien).
De eso se queja Nicky.