También creo que tiene una salida de escape lateral-baja (junto al adhesivo RK), que sustituye a uno de los dos que tenía antes, para centrar y bajar el centro de gravedad.
Menos mal…ya creía que me estaba volviendo equizofrénico y veía cosas que sólo están en mi cerebro… :buck2:
Pues no lo sé, porque no estoy dentro de HRC.
Pero lo que se lleva comentando todo el año, es que Pedrosa usa lo que le gusta, y Hayden lo que le mandan… :police:
jajajaja, los discos de freno de pedrosa son mas pequeños, que para lo que los usa no le hace falta mas grandes jajajjaja perdon ILF lo tenia a huevo jajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues no lo sé, porque no estoy dentro de HRC.
Pero lo que se lleva comentando todo el año, es que Pedrosa usa lo que le gusta, y Hayden lo que le mandan.......
ILF segun ponia en MOTOCICLISMO hace algun tiempo, el nuevo motor de 800 c.c. comparte casi el 80% de las piezas del motor actual de Hayden
Nicky no sabe con que va a salir a pista hasta que se sube en ella… y a veces ya montado tampoco :uglystupid2:
Pedrosa lleva una RC211V estándar, la que se sabe que funciona (las que le dejan a Elías y Melandri si se portan bien).
De eso se queja Nicky.