Me tocáis los huevos con este hilo. Unos se meten con la Hayabusa , mi anterior moto y ahora otros empiezan con la Multistrada, mi moto actual.
¡Qué puto hilo, lo odio!
Salud.
ni caso. ya somos dos los enamorados de la Multi
que cojones, si a los que nos tiene que gustar es a nosotros, los que la tenemos. el resto, plin!
moto: La Scarver es un puto engendro, similar a la aprilia motó.
habia un scooter, creo que era la Honda Scoopy que era para mear y no echar gota.
Hay otras motos ya pasadas de moda que a dia de hoy cuando se ven te das cuenta de lo feas y gordas que son (gsxf y rf)
Me tocáis los huevos con este hilo. Unos se meten con la Hayabusa , mi anterior moto y ahora otros empiezan con la Multistrada, mi moto actual.
¡Qué puto hilo, lo odio!
Salud.
ni caso. ya somos dos los enamorados de la Multi
que cojones, si a los que nos tiene que gustar es a nosotros, los que la tenemos. el resto, plin!
Te juro que lo de la Multi no ha sido idea mía (me parece “rrara, rrrara, rrrara”. pero no fea), ahora bien:
LO DE LA HAYABUSA LO MANTENDRÉ AÚN EN MI LECHO DE MUERTE (que esperemos sea dentro de muchos años… :lol: ).
¡Mira que es feo el “dromedario” tumoroso ese… :twisted: . Menos mal que entraste en razón y la vendiste.
Hay que joderse…con lo cerca que estamos, y cabreando a los vecinos. Bueno. Da igual: Cuando nos veamos, te dejo que me des una colleja. Dos si son pequeñas… :lol:
Lo que está claro es que la K1 gana por goleada, aunque me faltan muchas que no han aparecido…
Ostias!
Mira que decir que la Freccia es fea,
no me jodas!
Vale que ahora se vea anticuada o plasticosa pero cuando salió era preciosa y con conceptos revolucionarios, como el carenado 100% cerrado
(solo se había visto en la cbr) y el guardabarros delantero aerodinamico
Ostias!
Mira que decir que la Freccia es fea,
no me jodas!
Vale que ahora se vea anticuada o plasticosa pero cuando salió era preciosa y con conceptos revolucionarios, como el carenado 100% cerrado
(solo se había visto en la cbr) y el guardabarros delantero aerodinamico
KE SEPAS KE LA PASO FUE ANTES DE LA CBR DE LOS COJO....
La bmw k1 en el indiscutible puesto numero 1…
y por supuesto cualquier kk japonesa y cualquier cosa que no sea ducati…
En cuanto a que la multistrada sea fea;mi moto es maravillosamente preciosa,va de putisima madre y no la cambio ni por 40 kks japonesas,ni por la fabrica entera de aprilia(kk)…japan kk…
Si hay que decir motos feas, pues muchas italianas se llevan la palma, aunque las BMW, joder que feas son, las japonesas todas iguales de pedorras…
Mejor decir las mas bonitas hechas hasta el momento:
Ducati Monster, de hecho está considerada una obra de arte ya que es la unica moto cuyo diseño está en el MOMA de Nueva York, creo que está todo dicho con eso.
La nº 1 la Monster, las demás, eso, bichos con dos ruedas
Esa mierda de ciclomotor fué mi inicio al mundo de las 2 ruedas, yo quería una trail de marchas pero mi viejo se empeñó en q “honda es honda” y me regaló la moto más fea del mundo (cómo se descojonaban de mi moto todos mis colegas) eso sí, q dura era la jodía no se rompía ni empeñándose, y a caballo regalado…
pero que fea era la jodía :twisted:
(como ves xemein no eres el único al que le ha tocado bailar con la + fea )
Yo me alegro que a los que tienen una Multistrada les guste su moto, faltaría más, supongo que entre otras cosas esa será una de las razones por la que se la han comprado. No he conocido nunca a nadie que se compre una moto que no le guste.
Pero a mí no me gusta nada de nada, ni en vivo ni en muerto, ni con los plásticos ni sin los plásticos.
El subchasis de esa moto parece diseñado por un churrero y contribuye a descojonar toda la linea característica de una Ducati desde siempre.
Se ve que el amigo no sabía como meter la petaca esa del silencioso Evidentemente sigue la linea “churros palomeque” iniciada por el señor Terblanche con la gama 749-999 y tampoco se le puede pedir más, qué le vamos a hacer.
Desgraciadamente nada que ver con la elegancia y simplicidad de esto:
Ducati Monster, de hecho está considerada una obra de arte ya que es la unica moto cuyo diseño está en el MOMA de Nueva York, creo que está todo dicho con eso.
La nº 1 la Monster, las demás, eso, bichos con dos ruedas