Las pegatinas DUCATISTAS.COM

Lo pongo aki, para que lo vea MAS la gente.

Al salir del chiringuito habituado mio…HIPS!!!.. :?
Me di cuenta que habia una imprenta al lado, y me fui a preguntar PRECIOS.

Pues asi, como primer presupuesto…me dijeron que 50 pegatas de 20 con 10 (pa la moto), me salia un euro pieza.

COMO NO TENGO NI PAJORELA IDEA, de todo este tema, pues espero respuestas, consejos, presupuestos variados.

GRACIAS.

DUCATI, pongo ducati, pq. asi Javuchi no lo movera a otro foro…que aqui la condicion es que hablo de DUCATI :wink:

con serigrafia con los 3 colores o con letras y vinilo¿?

Yo trabajo en una imprenta.

El problema principal es que las pegatinas tranparentes tienen que ser en serigrafia.

Pero si ya estan decididas, y no tienen transparencias.

Yo me encargo de hacerlas y gratis.

hombre sambrizzi…mariconazo…diñosos los ojos que te ven…por que joder…ya hacia tiempo que no aparecias…so mamon!!!
a ver cuando quedamos qe tenemos unas cosas pendientes…
ale…ahora por impresentable te pagas una birritas…

con serigrafia con los 3 colores o con letras y vinilo¿?

Vinilo (para exteriores), tal cual viene el el logo, con sombras colores etc a gusto, vamos como si fuese una copia del original.

por un euro pillalas!!!

La verad esque por un euro no lo dudes… pero lo de gratis tambien yama eihn!!! aunque quizas sea más facil que las haga AVispa que tiene el diseño.
Ala que me da igual pero quiero dos!!!

Ya direis algo!

LLLLLLLL¨S!

La verad esque por un euro no lo dudes... pero lo de gratis tambien yama eihn!!! aunque quizas sea más facil que las haga AVispa que tiene el diseño. Ala que me da igual pero quiero dos!!!

Ya direis algo!

LLLLLLLL¨S!

El diseño, es de GON900, aunque tenga una copia, se la puedo enviar al quien sea…pero claro 1 euro o gratis…hay muxa diferencia… :twisted:

Sambri. a currártelo por la cuenta que nos trae. Creo , que lo importante , es que tengan un mínimo de calidad para poder pegarlas en el carenado de la moto y no sufran desperfectos con el calor y agua. Confío, en que eso lo tienes más que claro (por “profesional”). De todas maneras, lo de Avispa, me parece “mu barato”. Si fueran buenas(Por las condiciones que he comentado anteriormente), adelante. L´s

Ese Sambri!!! Una birras para el!

Vs

Estarán listas pa la KDD?

Yo además de la pegatina llevo unas cuantas semanas buscando por santander letras adhesivas para pner “www.ducatistas.com” en el colin… pero no las encuentro por ningun lado :frowning:

Vs

Las del EURO supongo que si.
Ahora las “economicas”, Ya Sambri nos contara como se puede hacer?

bueeenas,

yo creo que lo que podriais hacer es enviarselas a sambri para que haga unas pruebas, las imagenes que puse las baje de internet, y no se si la resolución y demás daran para una buena calidad.

sino da me lo decis, pero hagais lo que hagais pedir una prueba de impresión primero!!!

l’sssssssss

no se como decir esto…

Lo siento pero he hablado con mi jefe y la tinta que gastamos con un poquito de agua se borrara, solo tenemos maquinas offset.

Esta pegatinas tienen que hacerse en serigrafia.

Lo siento. :oops: :cry:

Bueno segun veo, volveré a menos que otro presupuesto se presente (MO HABIA UN DUCATISTA QUE PUSO NOSEQUE DE PEGATINAS POR METRO CUDRADO??).
Me voy mañana a la imprenta, con el cd en mano (con el jpg), aver que me dicen…
el rollo me dijeron que tenia 110 cm de ancho osea que habria que meter la pegatinas del tamaño 18.333 de ancho o sino de 22 de ancho, el resto (altura) vendra en proporcion a la anchura.

Aver si me puede sacar una prueba , cosa que dudo, pero si me dice que el resultado es igual que el original, los sacaré…ahora bien.

Os quiero muxo, pero me niego a ir a correos con 50 señas distinctas enviar cartitas con un reembolso de 1 euro (mas carta mas sello), me parece un soberbia Gilipollez…

Lo que si puedo hacer para empezar es enviar a XXXXX una cantidad xxxx de pegatas, que sea alguno que vaya a la KDD ducatista, las vaya cobrando …y cuando me pego el paseillo por la peninsula me da justo para 2 depositos de gasofa. Puedo recojer la pasta en IDA valencia Barcelona, y vuelta barcelona, madrid.

En valencia creo quedarme al menos 24 horas, lo mismo en Madrid.

Ya me diran cositas, los encargaos de la KDD.