hola,
también confirmo que el 2 es inviable fuera de la web digital…
Podria ser versión 2 en la web y sin el sol por las camisetas pegatas y dmas…
jahlive di cuanto tiempo necesitas y esperamos…
hola,
también confirmo que el 2 es inviable fuera de la web digital…
Podria ser versión 2 en la web y sin el sol por las camisetas pegatas y dmas…
jahlive di cuanto tiempo necesitas y esperamos…
A mi me molan todos son una pasada, asik poner el k kerais no me decido por ninguno ya k me gustan todos. Las podremos tener pa la reunión de julio?? :twisted: :twisted:
Me gusta el 4º, las SS pegan con la filosofía monster Le añadiría el .com. Una calca transparente no debe quedar mal…
YO ME QUEDO CON LA Nº 1 ENGLOBA A DODOS LOS MODELOS.
¿que tal quedaria el primer logo si se pusiera “DUCATISTAS” en rojo sobre fondo negro y .COM en blanco sobre fondo rojo?
He intentado hacerlo yo mismo pero soy un poco inutil.
V´s
Bueno, la cosa está entre el 1 y el 4. Ahora iré a votar, jejeje.
Solo quería comentar una cosa, y es que, en mi opinión, hay varios logos iguales, es decir: colores diferentes no son logos diferentes, así el 3 y el 4 son el mismo, como el 6 y el 15, y el 12 y el 13. Creo que es importante esto porque modificar los colores en función del fondo de la camiseta, o en las pegatinas según del color de la moto o el lugar donde se vayan a poner tiene poco o ningún coste adicional y así se amplían las posibilidades de elección de cada uno una vez elegido el logo. Supongo que exige algo más de trabajo por parte de la persona que se vaya a encargar de esto pero creo que merece la pena.
Por otro lado, sea cual sea el logo elegido creo que añadir el “punto com” es casi obligado en aquellos que no lo tengan.
Salu3
referente a los logos mios que no tienen punto com, por supuesto lo pondré o pasare el documento a aquien quiera para que haga las modificaciones, pero es que voy de culo (como todos) y no puedo dedicarle mucho tiempo.
Si haceis alguna peticion concreta con algo, pos lo hago.
Pero ya sabeis el tiempo vale mas que el dinero hoy en dia…
L’sss
Creo que ya lo comenté anteriormente, pero dejar clarao que los logos SON borradores, es decir una vez aprobado er refinitivo, se podran hacer cambios tanto en color como tipo de letra etc…SIEMPRE GUARDANDO LA IDEA INICIAL, que SINO PARA QUE TANTA MOLESTIA!!!
Me quedo con el 1, ahora voy a votarrrrrrr