Las torres altas también caen.... dgt-2 diablilla -0

bueno pues q decir… m han vuelta a tumbar :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

esta vez han sido menos fallos… pero sigo estando suspendida!!!
bueno solo deciros Q NO PIENSO TIRAR LA TOALLA, aunque estos mamones se estas forrando conmigo : cagoento :tickedoff:

La cuestión, es q me han tumbado, pero yo seguiré con ainco, me vuelvo a levantar!!! lo que haga falta, con tal de conseguir mi sueño!!

y el estar juanto a vosotros y todo vuestro apoyo me anima un montón, y no es ningún paripé, ni ningún montaje… ni nada por estilo!!!

sabiendo lo que es ir de ruta ( gracias jose :))… sabiendo lo que se siente!!!

ahora más q nunca tengo q ir a por todas, jugarmelo todo , cueste lo q m cueste… cago en la dgt :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

p.D: os tendreis q esperar un pokillo para que os diga lo d… He aprovado!! pero se q un dia muy cercano os lo diré, estoy segura :coolsmiley:

El que la sigue la consigue…
ANIMO
:wink: :wink: :wink:

Animo! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ES BROMA, YA LO CONSEGUIRAS :wink:

:wink:
Ya sabes amore, con un par de… No te rindas que tu puedes!!!

Ánimo guapa!!!

De nada, a mandar :wink:

Y arriba otra vez que aquí tienes gente de sobras para ayudarte a levantar.

Animo Diabla, no dejes que tres simples letras (D.G.T.) puedan más que tú… :wink:

Si hace falta, creamos una plataforma cívica en apoyo de Diabla_mgp65, para acompañarte con pancartas para la próxima presentación… :slight_smile:

Venga, a poner los codos de nuevo. :wink:

El que la sigue, la consigue :wink:

Mucho ánimo!!

a la tercera va la vencida :wink:

lo siento de verdad, me lo olía porque no me dijiste nada. un beso muy grande.

Animo guapa!!! :wink: :wink: :wink:

Fijo que a la tercera apruebas. Y para las practicas que te deje Magno la calva y te presentas con ella en el examen. !! Vaya careto el del examinador!!! :crazy2: :crazy2:

Animo y a por ellos!!!

Tu dales caña :wink:

animo compañera, a la siguiente apruebas fijo :wink:

jajajjajaja!!! muchas gracias a tod@s sobre todo x lo d wapa :crazy2:

sera cuestión q la proxima convocatoria… os planteis tod@s con las ducas y con pancartas d apoyo… haber si asi tienen cojones a suspenderme :2funny:

y si yago… tienes razón a la tercera va la vencida!!!
ya se q tengo muxisma gente q me apoya en esto, y os lo agradezco de corazón a tod@s :smitten:

Animo tiaca, que a la siguiente te lo llevas fijo :wink:

V,ssssssssss

jajajajjajaj!! creo q más cara de póker se le quedaria a magno, si le pido la gran moto calva como conejillo d indias, m mandaria a la mierda!! o no… quien sabe :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabes que sí, Diabla que te queremos mucho y Ari y Lambda están ansiosas de verte en el lado femenino de las Ducatis…bueno y el resto todavía más !!!

Venga a por el aprobado !!! :wink:

Siiiiiiiiii, ansiosas!! :crazy2: :2funny:

Te prepararé un termo de tila para el próximo.

ÁNIMO!!! :wink:

Muchos ánimos, y a ver si en la siguiente das la campanada!!! :wink: :wink: :wink: