bueno pues q decir… m han vuelta a tumbar :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
esta vez han sido menos fallos… pero sigo estando suspendida!!!
bueno solo deciros Q NO PIENSO TIRAR LA TOALLA, aunque estos mamones se estas forrando conmigo : cagoento :tickedoff:
La cuestión, es q me han tumbado, pero yo seguiré con ainco, me vuelvo a levantar!!! lo que haga falta, con tal de conseguir mi sueño!!
y el estar juanto a vosotros y todo vuestro apoyo me anima un montón, y no es ningún paripé, ni ningún montaje… ni nada por estilo!!!
sabiendo lo que es ir de ruta ( gracias jose :))… sabiendo lo que se siente!!!
ahora más q nunca tengo q ir a por todas, jugarmelo todo , cueste lo q m cueste… cago en la dgt :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
p.D: os tendreis q esperar un pokillo para que os diga lo d… He aprovado!! pero se q un dia muy cercano os lo diré, estoy segura :coolsmiley:
Fijo que a la tercera apruebas. Y para las practicas que te deje Magno la calva y te presentas con ella en el examen. !! Vaya careto el del examinador!!! :crazy2: :crazy2:
jajajajjajaj!! creo q más cara de póker se le quedaria a magno, si le pido la gran moto calva como conejillo d indias, m mandaria a la mierda!! o no… quien sabe :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ya sabes que sí, Diabla que te queremos mucho y Ari y Lambda están ansiosas de verte en el lado femenino de las Ducatis…bueno y el resto todavía más !!!