Lavar la moto...

Hola a todos, después de un desafortunado incidente con el tapón de llenado de aceite de mi monster(salió volando)y de recorrer un par de kilómetros sin tapón me encuentro con el problema de que tengo acite hasta en los calzones y la moto tiene aceite hasta en los relojes.
Alguien sabe como lavar la moto para quitarle todo el puto aceite?
Supongo q con agua y jabón va a estar algo complicado quitar todo ese pringue…

SaLudos

Pd:De nivel de aceite está bien…q ya lo he miraooooo :smiley:

Ya comentamos en su día k parecía k perdias un poco de aceite, ya me parecía a mí k eras un poco rarito!!!

:evil: J. :twisted:

¿con fairy? :roll:


bueno… luego te quedan los típicos disolventes de taller apestosos… limpia te la dejará… oliendo eso sí a rayos y truenos… :wink: y al usarlos cuidadín en qué partes los usas…

(fuera conyes… un buen jabón de desengrase…hace milagros… )…

KH7, si limpia las campanas extractoras de los baretos ¿como no va ha dejar reluciente tu moto?

Milagros…fairy

NO SERA QUE VES DEMASIADO LA TELE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

l’sssss

yo utlizo KH7 cuando está muy guarra y queda nueva …
tb puedes tirar la motoa la basura … juasjausuajsuas 8O :?

por cierto ¿has puesto superglue en el tapón?
¿no te la habrán intentado robar no?
¿has tensado la cadena?
el embrague racing bien ¿no?

seguro q pasa en todas … :lol:

Ya me habia fijado que perdias aceite pero pense que innato, ahora veo que no que ha sido un despiste :lol: :lol: dicen que el alcohol es bueno para disolver grasas asi que ya tienes la solución… tomate unos cubatas y te olvidaras del aceite…

Estoy con Clau y Desmodevil: KH7

Pero nada mas darlo, enjuaga rapido, sobre todo si es una zona pintada !!!

.

pues yo, con Cue

tomate unos cubatas y mientras tanto, la dejas en la puerta del garito

que la naturaleza se encargara del resto…

!!! coño lo que esta lloviendo…podia para ya, no…

pues eso kh7 es buena solucion, pero con sentido comun,osea donde tiene que haber grasa no le eches

pues eso kh7 es buena solucion, pero con sentido comun,osea donde tiene que haber grasa no le eches

Ojo con el KH7, es bastante agresivo.
En el motor (toda las partes grises) si no lo limpias bien, te puede dejar unas manchas blancas como si se comiera alguna capa…
Yo buscaria algo un poco más suave.

En tiendas de bicis venden productos limpiadores del palo KH7, pero más suaves. Una marca que recuerdo es VELOX.

Pero bueno, los anteriores foreros, se de buena tinta que tienen más experiencia que yo.

Pues yo soy más clasico, quizas con algo tipo petroleo-keroseno, desengrasa de puta madre y no estropea las superficies, eso si, lo de siempre, cuidadin con darle a alguna zona que tenga que estar engrasada que se llevará la grasa.

Mejor no la toques. Dentro de 4 días tendrás una versión Dark.

estoy con MU en que lo mejor son los querosenos-derivados… el KH7… sí que es mucha tele… una cosa es limpiar la cocina y otra tu moto… es muy agresivo… y puede dejarle la moto a cuadros…
lo del fairy… es porque diluido en agua tibia… no mucha cantidad que si no hace espuma y mancha… limpias las partes más grandes y desengrasa… (vamos si desengrasa!)… y para las partes más sensibles… gasoil o algo así…
si hay jabón… enjuaga bien… y seca… y con los derivados del petroleo… cuidadín dónde los uses… y siempre secando … el alcohol no va mal…
auqnue si quereis un megaproducto que todo lo limpia , tricloroetileno… con eso… igual ni la moto verás… :lol:
(si lo usaras te recomiendo mascarilla…) 8)
usa un trapo tipo 3M… d’esos de microfibra… que siempre puedes meter en la lavadora y volver a usar… no dejan “pelillos”… y sacan tooooooda la porquería…