Mu buenas!!!
Pues si, Lavilla ha ganado la 1a carrera y ha quedado 2o en la siguiente por detras de su compañero. En la primera tambien hicieron un 1.2
Que decir que aunque nos hemos comportado como una pandilla de burros, los ingleses lo han flipado, hemos gritado, cantado tocado bocinas hasta que no podiamos mas. Y encima el comentarista se ha enrollado y nos ha permitido a todos (unos 18) a ir al podio, y al acabar la segunda carrera a salir a pista en plan Rossi.
Especial mencion a las niñas que habia por alli sueltas…
La verdad que este no es un resumen propiamente dicho, tengo poquito tiempo para escribir esto, asi que ya os contaran mejor.
Ha sido una pasada y hemos conocido mucha peña del paddock. Como no recordar a la rubia que recorrio parte de la recta con las tetas al aire… o la otra rubia que vio la primera carrera con nosotros… uuufff!!!
Buenos señores ha sido un placer veros por aqui y espero que disfruteis, atentos a motor a fondo el proximo finde que seguro que hace un especial y salimos todos haciendo de las nuestras.
Me lo he pasado de puta madre.
Pablo, lo de los pases estuvo genial pero falto pillarnos a la rubia de negro para ir a la pista.
Sambri, al final te has escapado sin el fish & chips
Jose, hay que hacer que pablo cumpla su palabra de comprar una Kawa
Raquel, espero que estuvieses curada de espanto
Enrique, me partir el culo con tu hijo y tu sobrino, a la proxima te los traes tambien
Juan, espero que con tanto carrete te hayan salido bien las niñas
que bien iba el gas de la moto de Lavilla
viva la lluvia champanera
viva la madre que os trajo
Muchas gracias por dejarme en el aeropuerto
FORZA METABO!!!
PD a ultima hora de la tarde a lo mejor puedo hacer un resumen.