Lavilla defenderá el título del Bennetts Superbikes con Duca

cortado y pegado de motogp.com :wink:

http://images.motogp.com/multimedia2/363/363041_58717.jpg

Gregorio Lavilla, que hace pocas semanas conquistó el título de campeón en el Campeonato Bennetts de Superbikes, ha renovado con el equipo Airwaves Ducati para defender la corona en el certamen británico la próxima temporada.

`He decidido quedarme en el equipo un año más y correr el Campeonato Británico porque, tras hablar con Darrell y Colin, creo que podemos seguir haciendo cosas buenas juntos. Esta temporada el ambiente ha sido muy positivo y esto es muy importante para mí, y sé que si me quedo puedo conseguir más cosas. El Campeonato del próximo año será muy interesante, quiero subir el nivel y por suspuesto ganar de nuevo el título´, ha señalado el piloto tarraconense.

`Espero que haya mucha competitividad y algunas carreras serán muy disputadas, pero estoy listo para ello, también el equipo y la moto´.

Lavilla aprovechó al máximo la oportunidad que le brindó Airwaves Ducati como sustituto del lesionado James Haydon. A pesar de tener muy poco o nulo conocimiento sobre algunos de los circuitos británicos, se mostró desde el comienzo como un rival muy a tener en cuenta y finalmente en un claro aspirante al título.

Darrell Healy, máximo responsable del equipo, se ha mostrado muy satisfecho con la decisión de Lavilla. `Estamos encantados con que Greg haya decidido quedarse con nosotros el próximo año, apreciamos su confianza y sabemos que ha no sido fácil. Hemos disfrutado de nuestra mejor temporada. Después de quedarnos fuera en 2004 nadie predecía que pudiéramos ganar el Campeonato en nuestra reaparición. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y del esfuerzo que han realizado´.

esto ya se dijo hace un par de semanas :wink:

:oops: