Le ofrecen a mi hermano esta multi 1200 enduro de 2016, es buen precio ?

Buenas tardes a tod@s.

Después de que yo comprara la multi 950 mi hermano se ha calentado y quiere una multi enduro que es lo que le gusta a el.

No quiere gastarse el paston que vale una 1260 enduro nueva.

Le ofrecen una multi 1200 enduro, de 2016, con maletas ducati y 25.000 kms. Por 12.800 .

Veis bien el precio ?, tiene todos las revisiones selladas en ducati.

Pongo foto.

Aquí pongo mas fotos del estado en que esta.

Gracias de antemano.

Pues si creeis que esta bien, con las revisiones pasadas etc, para mi es un buen precio, yo tengo mi multi 1200S de 2016, y con 40.000km tambien pasadas revisiones en conce oficial etc, no creo que la diera por menos de lo que tu has puesto.

Me parece muy buen precio!!
Yo tengo la mía del 2017 con 22000 km, y la verdad es q a ese precio si esta bien vamos estará como nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es buen precio , pero recuerda que sobre 30000km toca revision gorda muy gorda ; y posiblemente el kit de arrastre. Lo digo xq la mia lo acaba de pasar .

Un saludo

Hola,

Yo la veo también buen precio.

La mía también es de ese año y llevo más extras que esa, pero no la vendería por menos ni loco, pero ten en cuenta lo que te dicen de la revisión de los 30.000 km, que entre pitos y flautas se te pueden ir los 1.000 euros ahí.

Y por cierto, esta moto va fenomenal…es alta y pesada en parado, pero una vez en marcha, es brutal…

L’sss

Totalmente de acuerdo si eres hábil y te manejas en parado con ella adelante
Es bestial el motor y ese sonido no he probado la 1260 pero el toque de ese sonido junto con ese motor era salvaje. . No se si sería por la euro 3 o lo que sea pero era increíble como corría