He visto de todo por no leer el manual…desde gente que no saben que tiene la revisión de los 1.000, quente que no hace los DOS rodajes, gente que despues de 2.500 Kms no ha engrasado la cadena, o que no sabe que hay que tensarla…
Gente que no mira las presiones, que no sabe que la bateria se gasta en tres o cuatro semanas si no la desconectas y no usas la moto…
En fin… que o está de adorno. Si quieres a tu Ducati, lee el manual.
Rico, Pijo, presumío…y ahora gilipollas…
la verdad es que deberia cobrar vuestros desahogos
(BUEN ROLLO VALE)
Que conste que SI, he ojeado el librito ese, tambien admitir que lo de la lucecita…se me paso…
Tienes TODA la razon hay que leer el manuá, pero claro uno se siente “viejo perro” ( 17 años de burra) y no hace falta leerlo…
Que conste que el rodaje lo hice bien…la cadena tensada las gomas en su punto.
Tambien repetir que el manual de xx9 es pobre MUY pobre…
Es mas…poca gente tiene la moto tan bien como yo LIMPIA y CUIDADA, soy un pelin maniatiko en estos temas (no solo la burra).
Con tu permiso jorge “ronchy” te voy a tratar de madikita…asi al menos no soy el uniko!!!
(por ultimo pero no menos, que CONSTE, que en los temas de “madikitas” SIEMPRE estoy de caschondeo…BUEN ROLLO, el que se lo tome a bien (como debe de ser bien, el que no se j***)
SIEMPRE suelo cojer y resònder con cashondeo…pero mas de una tuve problemos con ello…porsi, ya sabeis…en temas de “ofensas” lo digo Y TOMO a cashondeo!!!
No se os vais a desahogar del todo conmigo ahora vale…que de momento…ya tengo pá ratooooo
Ya me imagino que tendrás experiencia y todo eso. Yo antes de mi Ducati no he tenido otra moto, y como también soy un maníaco y me encanta llevar limpia hasta la llanta trasera, me lei el manual a conciencia… para no meter la pata.
Lo de gilipollas…hombre…la verdad es que no lo decía por ti…en realidad no lo decia por nadie… pero confieso que cuando veo que alguien lleva la cadena con casi 3.000 kms sin engrasar…pues me da mucha pena …por la moto mas que nada.
Un saludo.
Jorge.
PD: No he cogido muy bien todo ese rollo que cuentas… que si mariquita, que si no se que… te advierto que vivo en Chueca…que por si no lo sabes es “le Marais” de Madrid… asi que si pasas por aqui te presentaré alguno con gusto!!
y si no leo el manual ni hago todo eso ,que pasa. para eso estan las revisiones, que cambien lo que tengan que cambiar,a mi solo me gusta dar gasssssssssssssssssssss.
lo del tapito esta bien, pero para eso pago tb.
que tol mundo tiene derecho a ganarse las abichuelas.
la durabilidad de las motos esta proporcionalmente ligada a tres cosas. limpieza, lubricacion, y temperatura. teniendo esos tres parametros claros, las revisiones sirven para comprobar que esas se mantienen.
respecto a temperatura, si no la vigilais se jodera.
respecto a la lubricacion si no la vigilais se jodera (entender lubricacion en todas las partes moviles de la moto no solo el motor).
limpieza. si engrasais encima de la mierda es como si no lo hicierais, osea averias al canto.
la durabilidad de las motos esta proporcionalmente ligada a tres cosas. limpieza, lubricacion, y temperatura. teniendo esos tres parametros claros, las revisiones sirven para comprobar que esas se mantienen.
respecto a temperatura, si no la vigilais se jodera.
respecto a la lubricacion si no la vigilais se jodera (entender lubricacion en todas las partes moviles de la moto no solo el motor).
limpieza. si engrasais encima de la mierda es como si no lo hicierais, osea averias al canto.
Totalmente en acuerdo contigo…
Aunque ,…
:?: :?: :?: :?:
Parece que estas hablando de MUJERES Y NO DE MOTOS!!!