Leve perdida de potencia a cierto rango.

Hola buenas llevo desde hace unas semanas (cojo la moto muy poquito porque me muevo en metro) que noto una leve caiga de potencia de vez en cuando entre el rango de 3000 a 4000 revoluciones como un pequeño tironcillo porque la moto deja de empuja durante un leve instante… la lleve a taller me resetearon la ecu y me dijeron que probara… estoy un poco asustado volvere a taller, sabeis que podria ser?

Hola compi, creo que te refieres al bache de potencia que tienen la mayoria de las ducatis en esa franja de revoluciones…si te pateas el foro veras que hay varios post hablando de esto. En mi antigua s2r lo soilucione colocando la linea completa termignoni,colocando el supresor y un piñon de 14…el bache se perdio…ahora tengo una multi 950 y es verdad que tambien lo tiene…pero bueno como lo se,ya ni me doy cuenta, incluso la multi 1200 tambien le pasa… no te rayes y disfruta el aparato :wink:

Osea que el bache es normal… pues la verdad es que hasta hace poco no lo habia notado, mi amigo tiene una street tiple y dice que le pasa algo similar a las 3900… supongo que sera normal… vengo de una ninja 600 de deberia estar acostumbrado a las revoluciones raras xD

Ojo, que creo que hay alguna campaña del acelerador electrónico, precisamente porque la moto daba tirones, etc.
Si antes no lo hacía y ahora sí, evidentemente no es normal.
Suerte.

yo antes no lo notaba vamos, porque es algo bastante tangible, osea te das cuenta por muy despistado que vayas… la llevare ahora cuando deje de llover estos dias a comentarles sobre el problema asi me quedo mas tranquilo

Esta es la gráfica de potencia y par de las monster 821 (modelo 2015-2017).

Como podéis ver (si no sois daltonicos), en gris está el PAR y en blanco la POTENCIA. La entrega de potencia es muy lineal, pero el par motor es bastante plano entre las 3000 y las 6000 rpm. A partir de las 6000rpm empuja bastante más.

http://ducatibarcelona.com/wp-content/uploads/2014/05/cuadro821.jpg

Saludos!

Pues nada le metieron una actualizacion de software, la probaron, estuvo desde que llegue a casa sin hacerlo y al dia siguiente lo volvia a hacer, la semana que viene la llevo de nuevo.

Insiste en la campaña del acelerador electrónico, a lo mejor van por ahí los tiros.
Un saludo.

si otra vez esta en la taller porque no solo sigue haciendolo sino que encima se me apaga el motor, en 3 horas 5 veces se me ha parado…

Pues segun me han comentado que me acaban de llamar el problema esta en las toberas de admision, que tienen una fuga o algo, no he entendido bien que quiere decir pero me ha dicho que la perdida de potencia eventual y que se apague la moto probalemente venga de ahi… 1 semana sin moto :frowning: entra en garantia, eso si.