holaaaaa!el otro dia vi una ducati monster 620dark de segunda mano y la verdad esq me gusto bastante,el lunes voy a preguntar precio y algunas cosillas mas,tiene 15.000km!!!alguien sabe cuanto me puede costar ponerle la limitacion???aunq aun no se si la moto esta limitada,solo es para informarme y tal graciasssssss
Yo tambien tuve que limitar la mia cuando la compre. La gracia, pues creo si no recuerdo mal que fueron 180 euros la maldita chapita, y no hay otra que pagarlos puesto que solo te lo pueden poner en un conce oficial ducati y es lo estipulado creo, a parte de que te tienen que dar los papeles que demuestran que esta limitada. De ahi, directo a pasar la ITV, con lo que tendras que sumarle otros 20 eurillos mas o menos.
Animo y a por la monster esa, que seguro que estas como loco por comprartela ya!
Lssssssss
limitarla en madrid → 200 euros del ala
limitarla en ciudad real → 60 euros mas la ITV (30)
tu mismo, si tienes tiempo yo no me lo pensaria…aqui en madrid son unos putos ladrones
yo me fui a ciudad real
Vsss
Ei tio! donde limitaste la moto’ me puedes dar algo mas de información, q ando en las mismas q el chaval q escribió esto hace un tiempo.
Graciaaaaas