LIMITAR LA 800 SS.,.. SE PUEDE HACER???

Hola, me venden una ducati 800 SS (74 cv) x un precio muy bueno, el problema es q creo q es mucha moto para un novato q lleva con el carnet desde hace 4 meses (tengo q tener limitada la moto a 34 cv durante 2 años) . Puedo limitar esta moto???

Muchas Gracias

Siento ser el primero que te diga que NO, NO LA PUEDES LIMITAR, solo se podian limitar las 750ss que ya no las importan, ni las hacen ni naaaaa lo siento :cry: :cry: :cry:

Ducati acaba de mandar a los concesionarios un buen listado de nuevas motos que se pueden limitar, y no solo son modelos nuevos creo… pregunta a ver si pillas :stuck_out_tongue:

Vs

Llama de desmotron ellos te informaran mejor que nadie.

En principio no tiene que haber problemas ya que la S2R lleva el mismo motor y se puede limitar.

Aunque en su momento no se podía, yo creo que ahora sí. Seguro que el kit de limitación de la S2R te servirá.
Pero haz numeros, porque tedrás que instalarlo y pasar la insoección técnica para sacarle una nueva ficha a tu vehiculo, donde conste la limitación.

a ver si alguien sabe algo mas del tema k me interesa mucho, se puede limitar la 800ss?