Limpiar colectores de Titanio

Hola a todos.
He adquirido un Termignoni de los gordos de Titanio y me gustaría saber como puedo hacer que recobre el expendiese original.

Yo en la moto de cross, le quito la “caca” que queda pegada por el calor y no salta con la karcher, con extropajo que se utiliza para limpiar el acero inox en fabricacion, uno que es rojo de 3M.

Yo en mi caso lo desmonte,lo pulí con un cepillo de alambre y luego lo limpie con un liquido para metales del mercadona súper barato y le di con el estropajo rojo 3m q comentaba el compañero…saludos!

al de titanio?

Al de acero si que lo he hecho asi en otras ocasiones pero no sabia si el de titanio se pule igual o hay que añadir algun producto

Pero bueno Doc estas a tope!!! seguro q es de titanio los colectores y termignoni?? no sabia ni q existía eso, no se como se limpia el titanio pero informate bien antes de tocar nada, ni se te ocurra meterle cepillo de puas ni nada tan bestia hasta haberte informado primero!!

WD40, yo limpio las colas de los escapes y queda muy bien, además los proteje del óxido :wink: