bueno ya sin coñas, tengo una amigo tintorero y lo dejan perfecto, bueno lo dejaban, por que ahora esta hecho una penita, no me he caído veces ni nada de las minimotos :lol:
La humedad siempre hace que se cuartee e cuero. Hay productos específicos para la limpieza de este material que van bastante bien y son fáciles de encontrar en supermercados. Una forma casera de limpiarlos y quedan bastante bien, es sencillamente con los dedos de la mano la mano, crema de manos tipo ATRIX, NIVEA, etc. y un trapito para ir frotando. La forma de hacerlo es : con los dedos aplicar la crema en la prenda, dejar actuar y luego frotar con el trapillo. El cuero, de paso, ganará elasticidad.
motorex tiene un producto especifico para la limpieza del mono…precio no lo se, donde comprarlo no lo se (me lo prestaron)…tan solo puedo decir que es una maravilla…
primero quitas los residuos solidos mas grandes, luego pulverizas (es un spray) es incoloro, luego le pasas un trapo seco, y el resultado es muy bueno.
lo de la crema nivea, atrix…va muy bien
MARICONAZO…COMO SE NOTA QUE QUIERES IR DE BONITO A LA KDDD
Solución más eficaz, sencilla y económica: Paño húmedo y mucha crema. como dice Irey748, hay que aplicar crema después de cada limpieza. Estamos hablando de piel, y la piel, necesita hidratarse. Económicas,las de las manos (Atrix, Nivea), otras, Dainese, etc.,… L´s
P.D:Para algunos despreocupados: No dejéis petrificar los restos;os arrepentiréis.
… pues lo dicho… primero sacar la suciedad con jabon NEUTRO… para no dañar la piel los mejores trapitos son los 3M… son duraderos, resistentes hasta con los mejores aceites y los lavas con lejia y no les pasa nada de nada…(buenos tanto en seco como en mojado)
una vez la suciedad está fuera del mono…(SAL DE AHIIII!!!)… aplicáis la crema (ATRIX, NIVEA… hidratante vamos… con una buena base de glicerina)… y ablandáis a los bichos incrustados… (no os paséis que deja marca la crema si os pasáis…)… con el trapito 3M… sacáis los restos…
sacáis los excesos de crema… y aprovecháis pa’repasar las partes de cuero del mono… lo dejáis de respire en el balcón y lo guardáis…
:lol:
Pd1… .no, no tengo mono… pero los bolsos de piel que tengo los limpio así… y creedme… que a veces acaban mal… y el cuero… es cuero…
Pd2…el trapito 3M va de conya para limpiar mis elementos de tiro… es lo mejorcito…
Jurer, pues no sus fuento lo que se puede hacer con una compresa fina sin alas … jejejejejeje a parte del uso normal que de ellas se espera, claro. :twisted:
8O 8O 8O 8O 8O 8O
normal o extrafina de esas…ji, ji…
Jurer, pues no sus fuento lo que se puede hacer con una compresa fina sin alas ..... jejejejejeje a parte del uso normal que de ellas se espera, claro. :twisted:
Pos esa debe ser, la que dice Alix, la extrafina. Bueno si uno es mucho cabezón, puede utilizar la normal. En esta epoca va bien tenerlas a mano.
Que conste que no es cosa mia, que yo no inventé na de na … lo dijo un pitolo motocross desos que van po campo como locos… Se la colocan en la frente por tema del sudor y todo eso … como son absorventes, pues eso, que se la colocan en la frente y luego sencasquetan el casco.
Me imagino de pollo… te paran los picoletos/calimeros … te sacas el kasco y ZAS, tu con la compresa en la frente apegaaa. :roll:
Pos esa debe ser, la que dice Alix, la extrafina. Bueno si uno es mucho cabezón, puede utilizar la normal. En esta epoca va bien tenerlas a mano.
Que conste que no es cosa mia, que yo no inventé na de na ... lo dijo un pitolo motocross desos que van po campo como locos... Se la colocan en la frente por tema del sudor y todo eso ... como son absorventes, pues eso, que se la colocan en la frente y luego sencasquetan el casco.
Me imagino de pollo… te paran los picoletos/calimeros … te sacas el kasco y ZAS, tu con la compresa en la frente apegaaa. :roll:
Sí, para que lleve alas y no seas piloto Honda,…A ver como lo explicas;me parto. L´s
Con lo que mola llegar a un bar de moteros un domingo por la tarde cuando se juntan todos los dominguerosnopliegonovayarayarlasestriberas, con sus monos impecables, y llegar con un mom¡no reviejo, lleno de bichos, con estigmas de haber pasado mil tempestades y con codos y rodillas rascados hasta el plástico, eso sí que farda…