Limpieza cadena con scotoiler.

Hola chicos la pregunta a priori es sencilla pero quiero hacer bien la limpieza de la cadena. A los que llevais instalado el scotoiler cuando limpias vuestro kit de arrastre (independientemente de la forma que utiliceis) despues de haberlo limpiado ¿engrasais la cadena de algun modo? o ¿salis a rular con ella y esperais que el scotoiler haga su trabajo?? Esque cuando la limpio parece que se queda seca en exceso y parece que hasta que el scotoiler la vuelva a engrasar puede suponer mucho tiempo sin la cadena engrasada correctamente y pienso que es vida util que esta perdiendo.
Tambien me gustaria saber que metodo utilizais para limpiar vuestras cadenas y cual es el mejor, actualmente le doy con wd40 y seguidamente con la manguera a presion de la gasolinera. Gracias a todos y saludos!!!

Yo limpio la cadena cada 2.000km con WD40 primero con un cepillo de dientes y luego con un paño, una vez limpia le pongo la grasa pero nada de lavarla con agua. Creo que con el scotlier (como se escriba) no hace falta limpiarla, yo esto esperando a cambiar el kit para ponerselo y ahorrarme el engrasar y limpiar que es muy cansino.

Con el scottoiler el kit tambien se mancha Quique, menos que con la grasa, sobre todo esta de teflon que crea que una capa de suciedad que para elminarla tela. Yo la mayoria de veces solo le paso un trapito a la cadena, en seco, pero a veces le doy un poco de wd40 y agua a continuacion. Para volver a engrasar lo hago rodando, abro mas el paso del scottoiler unos kilometros y listo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk