limpieza casco(interior)

bueno la verdad q el casco por dentro huele a machos, e lavado la parte desmontable pero la q no se puede quitar :? ¿ como la podria limpia?¿teneis truco?¿algun producto?

hay en el mercado algunos productos para limpiar el interior del casco. Es una espuma que se aplica con un spray por todo el interior, esperas unos minutos y la retiras con un paño o papel seco arrastrando con ella la suciedad que puedas ir dejando con el uso. SI el casco esta muy muy guarrete tal vez no sea el mejor sistema para limpiarlo… esto sirve mas bien para hacerlo con cierta frecuenci y evitar que se acumule mucha mugre en el interior.
Tengo uno por casa, si eso ya mirare que marca es

V´s

En el mercado encontraras varias marcas de limpiadores en seco para tapicerias … lo puedes encontrar en cualquier gran almacen y creo q el resultado es bueno. Un saludo.

En el mercado encontraras varias marcas de limpiadores en seco para tapicerias ... lo puedes encontrar en cualquier gran almacen y creo q el resultado es bueno. Un saludo.

eso no dejara un olor muy fuerte dentro :?

No corse… el olor fuerte es el que tiene ahora… :smiley: :smiley: :smiley:

No corse..... el olor fuerte es el que tiene ahora........ :-D :-D :-D

:doubt: :smiley: :twisted: :badgrin: :evil: :smt012 :smt093 :axe: :smt062 :smt023

yo siempre he utilizado,limpia tapizerias,mas bien espuma seca hurra.es igual de composicion que el limpiacascos. :wink:

yo siempre he utilizado,limpia tapizerias,mas bien espuma seca hurra.es igual de composicion que el limpiacascos. :wink:

Exacto, y le pasas la aspiradora y como nuevo … Saludos

tapalo bien para que el exterior no se raye, y lo metes en la lavadora :stuck_out_tongue:

:twisted: En la ducha con agua templada y luego a secar al sol

A secar al sol, directamente? estas seguro? nose, nose :smt018

Yo el mio tenia una mugre increible por dentro depues de 7 años i la puta gomina.

Total un dia me raye i a la ducha una enjabonada i como nuevo :smiley: