Limpieza de ducati monster 796

Hola colegas Ducatistas!
Me he comprado una ducati monster 796 y me la dieron hace 10 días. Cuando me la dieron en el concesionario oficial ducati, tanto el vendedor como el jefe de taller (en diferentes conversaciones por separado, por cierto) me dijeron que para lavar la moto lo hiciese en un lavado a presión sin ningún problema, eso si, que no metiese la pistola hasta “los higadillos” de la moto y que lo hiciese un poco de lejos, que no acercase demasiado la pistola y que cuidado con el cuadro digital. A los pocos días vi al dueño del concesionario lavando en un lavado a presión su ducati 1098 panigale S, es decir, que me fio 100 por 100 y asi lo he hecho. Tengo también una triumph street triple y siempre la he lavado así y sin ningún miramiento y la moto va fenomenal, y tiene ya 2 años…qué opinais chicos? vosotros como la lavais?..por cierto, este finde hay concentración motera a las 10 de la mañana en Galapagar (Madrid), a las 10 de la mañana!..para cuando una concentración ducati con ruta incluida por Madrid?? Abrazos para todos!!

Usa el buscador, pon limpieza y verás cuantos post hay hablando de ello :wink:

Por cierto, antes de perguntar cosas hay que presentarse en el foro de presentaciones :wink:

L’ssssssss