LINUX SUCKS (Linux es una M++rda)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

:smiley:

Este es mi primer mensaje desde Ubuntu… :slight_smile:

Qué curioso, el sistema operativo funciona perfectamente desde el CD. Aún no lo he instalado (quiero formatear, particionar y reinstalar el XP en arranque dual con Ubuntu), pero es llamativo que pueda navegar por la red y que me funcione todo prácticamente (sonido, vídeo, red…) sin haber configurado yo aún nada de nada.

En cuanto termine con el Backup completo de todo lo que tengo en el PC está claro que le meteré caña en serio a esto. Promete, y mucho.

P.D.: Avispa, me parece que en el título del post te equivocaste… más bien es todo lo contrario. :wink:

:wink:

Buy a Mac ! :wink:

http://www.apple.com/es/getamac/

   :deal2:     :knife:

:thinking2:

:oops: :stop:

Está claro donde tengo que consultar cuando me plantee comprarme el mac :wink:

PD: No necesito entrar en ningún otro foro del mundo mundial :smiley:

Vale, sigo mis pruebas, y mis recopilación de información…

¿No funcionan los “extras” de teclados y ratones en Ubuntu? Quiero decir, las teclas “estándar” van bien, pero los botones de adelante y atrás del ratón, o los de play, pause, y demás, en el teclado, no tiran…

Logitech en su web dice que no da soporte a nada que no sea Windows. ¿Hay manera de usar sus periféricos al 100% en Ubuntu?

exactamente, como el win, no. Hay la opción de configurar teclas especiales, como la Super e incluso, puedes probar en Sistema/preferencias/teclado, mirar haber si hay el tuyo :wink:

Los fabricantes, por ahora, ignoran casi por completo Linux, pero los usuarios se van haciendo sus controladores :wink: pero claro, no son tan “perfectos” como son los de fabrica :\

pasate por el foro ubuntu-es.org y busca por ahí >:D >:D >:D >:D >:D