LISTA DE ASISTENTES 28 SEPTIEMBRE RUTA CUENCA

Passione compañero,

Es una pasada… confío en que disfrutarás de ella mucho tiempo… bueno puede ser que hasta que se le caliente la vena a el Abuelo, y te haga una oferta!! jeejejejeje :2funny: :2funny:

CarpeDiem To Batmoto!! :wink:

No estoy para ofertas con la crisis-¡¡¡perdón, deceleración!!! ::slight_smile: >:D, pero sí que me he quedado con las ganas de ver la moto de passione, :coolsmiley: una auténtica joya. :wink:

… Es una matravilla de moto, a ver si le vemos más a menudo por aquí :wink:

Pues a mi la moto de Passione me ha parecido RARA, RARA Y RARA, eso si nadie dejara de mirarla vaya donde vaya, no esta fabricada para gente timida, una verdadera curiosidad en la carretera.

A disfrutarla como todos nosotros con nuestras mas modestas monturas…

Gracias de nuevo chicos de Guada…

Mu buenas a todos!

Pues a mi todavía me duele todo de la vuelta a casa (Galicia) pero viendo las fotos y los videos ha merecido la pena.

Hasta la próxima! Un placer. :wink:

luisillo por dios comprate un carro ke con la cantidad de rutas ke hay previstas te fundes la duca a kilometros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

cuidate nen :wink:

:cry: :cry: :cry: Y yo al final por causas de fuerza mayor me perdí el RUTON :cry: :cry: :cry:Después de ver las fotos,estoy que rabio de envidiaaaaa :stuck_out_tongue: Me alegro que os lo pasarais tan bien ;D ;D :wink: :wink: Espero que para la proxima,no haya ninguna conspiracion judeo masonica de por medio y si que pueda asistir :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia ¡Otro 10 para Angelin y sus peazo de Rutones!! :smiley: :smiley:

se te echo en falta sergio :cry:
dale un besazo a Vanesa muy fuerte y prontito estara dando guerra :wink: :wink:

LS

Pues si que se te echo de menos Sergio, y a tu hermano tambien como no…

Espero veros prontito. :wink:

Muchas gracias Angel,espero que todo evolucione bien y que pronto esté OK :wink:

Ceci,yo tambien espero que nos veamos dentro de muy poquito >:D ;D :wink:

Un gran desmoabrazo a los 2 :wink: Sois cojonudos… :wink: :wink: :wink: